HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Tajamar Concepción 30
Senior 2ª 31

Dicen que los buenos partidos hacen afición. Si es así, el encuentro que ha disputado el equipo senior frente al equipo de Tajamar-Concepción en la cancha de estos últimos, ha tenido que enganchar a más de uno a jugar, o al menos, a ver balonmano. Un partido jugado de poder a poder desde el principio, donde imperaba el ataque y se dejaban un poco de lado las defensas. El equipo arancetano ha jugado su mejor partido hasta el momento. Se ha mostrado como un equipo compacto, donde ha brillado el conjunto por encima de las individualidades exhibiendo un gran compromiso de todos para poder alzarse con la victoria. Jugaba el cuarto clasificado, Aranjuez, contra el primero de la tabla. Lo peor ha sido la lesión en la rodilla de un jugador del Apóstol Santiago, que se perderá los próximos partidos. 

CB Santiago es 4º con 22 p

Corazonistas 28 - Juvenil 2ª 36

El equipo juvenil jugaba fuera frente a Corazonistas y parece que ya ha pasado el pequeño bajón que ha sufrido estas 2 últimas jornadas. El conjunto ha recuperado a dos jugadores que estaban lesionados. Eso y la vuelta de confianza en ellos mismos ha hecho que se ganara. Ha sido un partido que ha estado controlado desde los primeros minutos y en el que el equipo de Aranjuez ha ido poniendo tierra de por medio hasta alcanzar un cómoda victoria.

CB Santiago es 2º con 5 p

Cadete 2ª 22 - 
BM Chinchón 30

Los cadetes de 2ª han jugado este domingo en casa frente al equipo de nuestros vecinos de Chinchón, primeros en la clasificación. El encuentro ha empezado sin saber neutralizar los tiros exteriores del equipo visitante, lo que ha hecho que se distanciaran en el marcador. Esa diferencia inicial es la que ha hecho que los locales fueran a remolque durante todo el encuentro. Eso, unido a los múltiples fallos de tiros en ocasiones fáciles que los de Aranjuez no han sabido materializar, ha hecho que al final de los 60 minutos el marcador fuera de ocho goles de diferencia. 

CB Santiago es 4º con 8 p

Cadete 3ª - BM Getasur (apl)

CB Santiago es 2º con 23 p y -1 partido

Infantil 2ª Fem 20 - BM Sanse 11

Las chichas del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez siguen a lo suyo, y lo suyo es ganar jornada tras jornada. Esta vez han jugado en casa frente a San Sebastián de los Reyes y han conseguido otra clara victoria. Han jugado, como ya es costumbre, con un gran desparpajo y tranquilidad, haciendo fácil lo difícil, defendiendo y atacando con las ideas claras y sabiendo en todo momento cómo hacerlo. 

CB Santiago es 1º con 30 p

Infantil 3ª 21 - BM Pinto 23


El conjunto infantil masculino va avanzando a pasos agigantados y lo está demostrando jornada a jornada. Este fin de semana jugaban en casa frente a Pinto y aunque no han podido lograr la victoria, se ha visto la progresión de este joven equipo, que poco a poco va cogiendo seguridad en la pista. Al descanso el tanteo era 10-9, pero en la segunda mitad no se ha podido mantener esa diferencia y el resultado final era 21-23. Una derrota que ha sabido casi a victoria. Ha sido un partido vibrante y emocionante hasta el último suspiro. 

CB Santiago es 9º con 11 p

BM Móstoles 25 - Alevín 15

Los alevines jugaban fuera este fin de semana frente al primer clasificado, el equipo de Móstoles. Lo han intentado con todas sus fuerzas y no han desfallecido en ningún momento, pero la diferencia de físico y experiencia ha hecho que los locales lograran la victoria. Cada jornada se nota cómo este equipo sigue aprendiendo para poder jugar cada vez un poco mejor, poniendo toda la ilusión de la que son capaces.

CB Santiago es 4º con 3 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 11/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 04/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.