HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2019

Calendario solidario de deportistas y hosteleros de Aranjuez

Calendario Solidario AranjuezUn grupo de deportistas y hosteleros de Aranjuez ha editado un calendario solidario con las víctimas del desastre de Indonesia que se venderá en la localidad al precio de 10 euros.

El pasado viernes se presentó en la Plaza de San Antonio el calendario solidario 2019 que pretende ayudar a los damnificados por el terremoto de Indonesia en una acción conjunta entre doce deportistas y seis establecimientos hosteleros de la localidad.

El almanaque tiene fotografías mensuales de los medallistas internacionales y nacionales Carlos Suárez (baloncesto), Jorge Matamoros (fútbol-sala), Angel Parra (judo), María Corbera (piragüismo), Elena Moreno (atletismo), Fernando Casares (esgrima), Alberto Morano (natación), Mónica Ortega (tiro con arco), David Arteaga (boxeo), Diego Manrique (tenis), Irene Mairena (culturismo) y Dani Suárez (fútbol).

La iniciativa cuenta con el patrocinio de los restaurantes Casa Pablo, Casa Delapio, Aguatinta, Almíbar, Casa José y La Almazara.

Allí, frente a La Mariblanca, estuvieron en el acto de presentación el tenista Manrique, el nadador Morano y la tiradora Ortega además de los representantes de los establecimientos como Roberto Navidades (Delapio), Fernando del Cerro (José), Sergio Guzmán (Pablo), Adrián Barrejón (Almíbar) y María Luisa Tejedor (Almazara).

Diego Manrique explicó que "esta idea fue exclusivamente mía en colaboración con Alberto Morano con el fin de recaudar fondos para la catástrofe del tsunami en Indonesia. El proyecto es complicado, tiene un coste y por la amistad que me une con Roberto Navidades propuse que si querían colaborar los hosteleros de Aranjuez para poder financiar el coste de los calendarios y hacer una tirada mayor".

Sobre el retraso en la puesta en marcha del proyecto, el tenista explicó que "es complicado y más con tanta gente viviendo fuera encontrar hasta fotos de calidad y todos han colaborado para sacarlo adelante, aunque más tarde de lo que nos hubiera gustado".

Preguntado sobre los motivos de apoyar a Indonesia frente a algún proyecto solidario más local, Manrique expuso que "al final por desgracia ellos tienen menos recursos que nosotros".

Por su parte, Roberto Navidades expresó que "Diego y el grupo nos pide que les echemos una mano para sacarlo adelante y los hosteleros de esta ciudad es lo que tenemos, que antes de que nos digan firmes ya lo estamos. Fue sencillo buscar un grupo de locales para sufragar el coste de los calendarios y ponerlos en circulación para ayudar frente a una causa como esta".

El calendario -con una primera tirada de 200 ejemplares- se puede adquirir al precio de 10 euros en los establecimientos hosteleros colaboradores.

Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez, en los 100x100 Solidarios de Torrijos

El CCC Real Sitio entrega alimentos al Comedor Social

Festival Navideño de la Escuela de Patinaje Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.