HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de febrero de 2019

José Manuel Infante, en un Seminario Internacional de Artes Marciales

Kempo Kembudo España
José Manuel Infante formó parte del elenco de maestros que participó en el Seminario Internacional de la Organización Europea de Artes Marciales desarrollado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Entre los 27 maestros de amplio palmarés nacional e internacional estuvo el presidente de Kempo Kembudo España, José Manuel Infante.

La cita que tuvo una parte técnica que abarcó múltiples estilos de artes marciales en la que Infante expuso su trabajo de defensa personal en la especialidad de kempo japonés junto con el instructor ribereño David Pérez.

El otro aspecto de la jornada fue una gala en la que se reconocieron las distintas trayectorias de los ponentes.

En el seminario, y de la mano de la maestra Cristina Alvarez, figuraron Raúl Gutiérrez, Agustín López, Alberto Cuevas, Rubén Nieto, Abraham Roqueñi o el estadounidense Vigoroux y el irlandés Coleman.

Noticias relacionadas

Bienvenida a 2019 al estilo japonés

Otorgados los Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España

Arturo Barona y la UME, Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.