HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2018

Otorgados los Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España
El Club Kempo Kembudo España ha otorgado sus Cinturones Honoríficos 2018 a deportistas, personalidades y entidades que destacan por su labor deportiva y social.

Kempo Kembudo España ha entregado sus diplomas que reconocen los Cinturones Honoríficos de la organización que preside el maestro José Manuel Infante.

ALBUM de fotos (42 imágenes)

Entre los premiados han sobresalido los profesores jubilados del colegio Apóstol Santiago Antonio Calvo y Arturo Barona y la Unidad Militar de Emergencias (UME), representada por el subteniente Albadalejo, el brigada Hernández García y el soldado Luján, deportista de alto nivel de artes marciales.

También han visto galardonada su trayectoria deportiva Vicente Santamaría (boxeo) y los maestros Ahmed Harbi y José Alberto Cuevas, además de Julio César Martínez por su labor social.

Los premiados Emilio San Joaquín, Amparo Vázquez y Francisco Antonio Delgado excusaron su presencia en la entrega.

El acto también sirvió para otorgar los diplomas acreditativos de grados y de la titulación como técnicos tras la homologación de cinturones por parte de las Federaciones Española y Madrileña de Lucha, así como la imposición de cintos negros a los alumnos que han superado los pertinentes exámenes de la disciplina de kempo kembudo.

Hubo espacio para premiar a los mejores en los tradicionales concursos navideños de dibujo y fotografía, de una exhibición de kata musical a cargo de los jóvenes alumnos y la entrega de unos reconocimientos a las madres/esposas/novias por su apoyo incondicional a los deportistas y a la madre de los hermanos kempokas Infante, José Manuel y Javier, Magdalena Pedraza.

Noticias relacionadas

Arturo Barona y la UME, Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo

Cinturones Negros Honoríficos 2017

Cinturones Negros Honoríficos 2016

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Isa Pérez dijo: Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ahmed Harbi Zeraa dijo: Gracias amigo por todo y por ser como eres

Anónimo dijo...

Jose Manuel Infante Pedraza dijo: Eres grande!!!!!!

Anónimo dijo...

Veintiuno Yo dijo: Muchas gracias Infante y Al club KempoKembudo por la parte que me toca. Recuerdo las palabras de un sabio, no hay mejor homenaje para un maestro/profesor que con el paso de los años sus alumnos y pupilos recuerden, valoren y agradezcan su trabajo. Gracias CAMPEONES de Aranjuez por hacerte de Eco de cada evento deportivo que sucede en nuestra comarca.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.