HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2019

Nuevos danes en el Club Karate Aranjuez

Karate Aranjuez
El Club de Karate Aanjuez tiene dos nuevos danes de karate tras los exámenes oficiales.

El Club de Karate Aranjuez que preside el maestro Antonio Díaz tiene entre sus alumnos dos nuevos danes de la disciplina de karate.

Marina Díaz (2º Dan) y Adriana Sánchez (1º) resultaron aptas en las pruebas de paso de grado de la Federación Madrileña de Karate celebradas en el Club de Campo Villa de Madrid.

Noticias relacionadas

Premios al Mérito Deportivo para el Club Karate Aranjuez

Papá Noel, en la Escuela de Karate Salesianos Loyola

Cena de Navidad del Club Karate Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Esperando como agua de Mayo el álbum de la gimnasia ;P

José Angel Rodríguez dijo...

pues ya será mayo cuando acabe de ver las 1.201 fotos que he hecho... x"D

Anónimo dijo...

Maria Jose Meneses Escribano dijo: Felicidades karlita

Anónimo dijo...

Sam Javier Javi Javitier dijo: Un abrazo muy grande José te soy Oscar trail

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.