HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2019

Premios al Mérito Deportivo para el Club Karate Aranjuez

Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez obtuvo diversos galardones en la Gala de la Federación Madrileña de Lucha.

El Club Karate Aranjuez que preside el maestro Antonio Díaz recibió de la Federación Madrileña de Lucha varios premios que recayeron en seis de sus integrantes.

Así, fueron reconocidos con el Emblema al Mérito Deportivo en su Categoría de Plata Ernesto Acuña, Gregorio de Haro, Irene Palancar, Juan Manuel Gallego y David Jiménez mientras que Vicente M. García recogió la Medalla al Mérito Deportivo en su Categoría de Plata.

Los trofeos los concedieron el presidente de la FML, Angel Luis Giménez, y del director técnico José María Benito.

Noticias relacionadas

Cena de Navidad del Club Karate Aranjuez

Seis metales para el CKA en el Open Villa de Aranjuez de Kickboxing

Seis medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Diaz Rodriguez dijo: Enorabuena campeón de aquí a nada te veo metido en política y de alcalde de Aranjuez se os quiere campeon

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.