HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2019

Arranca el ranking semanal del CCC Real Sitio

Ciclismo Aranjuez
El Club Ciclista Cultural Real Sitio abrió el domingo su temporada de salidas oficiales -2.727 km- con una ruta por la comarca manchega.

Los primeros 70 kilómetros oficiales de la temporada llevaron al pelotón del CCC Real Sitio al Cruce de Añover, Villaseca de la Sagra, Mocejón y regreso a la ciudad.

El club que preside Juan Videgaín -con 54 socios pedaleantes- ha preparado un calendario de 33 salidas puntuables para su ranking anual que acumulan 2.717 kilómetros.

Las etapas por la comarca tienen un recorrido medio de 82 km, con una salida dominical de 150 kilómetros como jornada más extensa y con el final de la temporada, el Día de la Bicicleta del 12 de octubre, como la marcha más corta: 12 km.

Aún así, el CCC Real Sitio tomará parte este año de nuevo en pruebas clásicas del cicloturismo nacional, como La Quebrantahuesos, La Perico o Los 10.000 del Soplao además de estar presente en varias Brevets (pruebas de ultradistancia) y en el campeonato de carretera de la Federación Madrileña.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio, en la Brevet de Jadraque

El CCC Real Sitio se escapa a Benidorm

El buen corazón de dos ciclistas de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.