HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez


Senior 2ª 23 - Distrito 21 17

Lo que han demostrado hoy, al igual que el fin de semana pasado, los jugadores del equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez se llama pundonor, aparte de compromiso, sacrificio y ganas de conseguir un objetivo cómo es el ascenso a la máxima categoría territorial.
Han jugado en el Polideportivo Agustín Marañón frente al segundo clasificado, el equipo de Distrito-21. Era muy importante ganar este partido para las aspiraciones del equipo de Aranjuez y eso se ha conseguido con una victoria.
El equipo arancetano partía con 2 jugadores lesionados y otro que estaba bastante dolorido en su mano derecha, pero eso no ha sido obstáculo para que empezaran muy motivados desde el principio del encuentro. Han hecho una defensa intensa, fuerte y que no ha flaqueado en ningún momento, lo que ha propiciado que se lograran hacer contraataques que finalizaban en gol. La portería ha estado a la altura, muy bien custodiada por los dos porteros del equipo, uno en cada tiempo. El ataque ha estado bien coordinado, con cruces y jugadas ensayadas que a veces no daban el fruto deseado, pero a las que han sabido darle continuidad para lograr huecos y tiros que acababan dentro de la red contraria. Se ha visto mucha unión y entendimiento entre los miembros de todo el equipo, incluso de los que estaban lesionados y que hoy no han podido enfundarse la camiseta del equipo.
Importante de reseñar han sido los continuos cambios ataque-defensa que hacían 2 jugadores del equipo local, algo que ha permitido darle frescura a la defensa y al ataque.
Como se refleja en el marcador ha sido un partido muy defensivo. El primer tiempo finalizaba 10-7, lo que da una idea de cómo estaban funcionando las defensas en detrimento de los ataques. En los primeros compases del encuentro las diferencias eran mínimas, pero conforme iba avanzando el tiempo, los de Aranjuez se han ido distanciando en el marcador hasta conseguir este triunfo tan peleado y que deja un agradable sabor de boca.

CB Santiago es 3º con 24 p


Juvenil 2ª descansó

CB Santiago es 3º con 2 p

Cadete 2ª 
descansó


CB Santiago es 4º con 8 p

Cadete 3ª descansó

CB Santiago es 2º con 21 p

Infantil 2ª Fem descansó

CB Santiago es 1º con 26 p

Infantil 3ª 
descansó

CB Santiago es 8º con 11 p

Alevín descansó

CB Santiago es 4º con 1 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 25/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 11/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.