HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas 83
Moratalaz CB 76

Senior 2ª Fem 57 - Sur CB 40
Parciales: 4-11, 19-11, 20-6, 14-12.

Lucía Campo 7, Belén Toro 8, Irene Santos 13, Elena Arjona 5, Hiomar Durán 10, Nawal Maghraoui 6, Lola Cebrián 3 y Estela Valhermoso 5.

Mal inicio de partido, en el que nuestra mala lectura de la defensa del contrario (culpa del entrenador el primero) y el poco control en el rebote nos costó llevarnos un susto. Poco a poco, con cambios de defensa y control en el rebote nos fuimos metiendo en partido, para romperlo en el tercer cuarto, donde las chicas demostraron todo su potencial. Otro pasito dado, la semana que viene nos espera una guerra para la que tenemos que prepararnos bien esta semana y poder defender nuestro liderato. ¡Gran trabajo, guerreras!

Distrito Carabanchel 54 - Junior 1ª Mas 52

El Junior A cae en un partido de muchos altibajos donde aparecieron fantasmas del pasado y donde la mentalidad perdedora se hizo una carga muy pesada. Comenzamos un partido pensando que se venía de paseo a ganar de cuarenta y nos vapulearon a su antojo, con 18-8 en el primer cuarto. Sin intensidad, sin ideas, sin nada, en definitiva, por suerte con un quinteto poco habitual pudimos volver a estar delante del marcador hasta el último cuarto que es cuando llegaron los fantasmas y cuando el equipo de Carabanchel, que comenzó 4 puntos abajo, siempre creyó en la victoria y nunca bajaron los brazos. Digno de admirar que un equipo con tantas carencias sacará toda su intensidad y corazón, para llevarse el cuarto con un contundente 17-11. Sensación de haber tirado por la borda el trabajo y la posibilidad de entrar en playoff.

Revolution Gespromar 57 - Junior 3ª Mas 38

Virgen Atocha 53 - Junior 1ª Fem A 35
Parciales: 11-10, 17-7, 16-9, 9-9.

Aroa 8, María 2, Zaira 4, Sofía, Ana 2, Nerea 4, Esther, Naiara, Estela 13, Elisa 2.

Se acabaron las esperanzas para entrar en play-off. Un mal partido y la psicosis de la cancha de Virgen de Atocha nos hacen perder el tren de la liga. Lo peor de todo, la lesión de nuestra jugadora Esther, que esperamos que se recupere lo antes posible. Ánimo, chicas, y a seguir luchando.

Baloncesto 86 81 - Junior 1ª Fem B 13

Alcorcón Basket 60 - Cadete 1ª Mas 95
Parciales: 19-21, 20-30, 10-24, 11-20.

Ramón 4, Javi, Efrén 7, Alonso 2, Edu 4, Iván 23, Mateo 19, Alejandro, Orestes 36.

Comenzaron los chicos del Cadete A como un ciclón endosando al rival un parcial de 15-4 en los cinco primeros minutos de partido, pero se relajaron enseguida, lo que llevó a los de Alcorcón a reaccionar magníficamente. Así llegamos con un 19-21 al final del primer cuarto en la mesa de anotadores. Comenzaron el segundo cuarto igual de relajados, encajando un parcial de 9-0, y no fue hasta el minuto tres, con un gran triple de Iván, que no empezamos a desperezarnos. Hasta el minuto siete el juego estaba de parte de los pupilos de Soler. Pero un gran arreón de los verdinegros, con unas contras magníficas, con un parcial de 19-0 dejaron las cosas en su sitio para llegar al descanso con un 39-51. Reanudamos el encuentro con Efrén entonado de cara al aro, siete puntos en 3 minutos, triple incluido, (os recuerdo que en la mayoría de las pistas la línea de tres está ya a 6,75 m) y con el resto de chavales desplegando un gran juego de equipo. Cabe destacar la gran aportación defensiva de nuestro último fichaje Alejandro, nuestro Kirilenko particular, enhorabuena Sasha y a seguir trabajando duro. Terminamos el cuarto 49-75. En el último cuarto fue un poco a ver quién metía el punto 100, si nos hubiéramos centrado en nuestro juego de equipo seguro que lo habríamos conseguido. Buen partido de todo el conjunto, a seguir así de fuertes.

San José CD 82 - Cadete 3ª Mas 17

Alameda Osuna 59 - Cadete Fem A 53

Cadete Fem B 48 - Funbal Alcalá 43

Infantil 1ª Mas 52  - Villa Algete 0

Infantil Fem 37 - Pureza María 58

Pintobasket - Preinfantil Mas (apl)

Preinfantil Fem descansó

Alevín 2º Mas 48 - Colegio Arula 60

ADC Joyfe 73 - Alevín 1º Mas 36
Parciales: 8-8, 19-6, 12-6, 12-3, 6-10, 16-3.

Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

Derrota de nuestros lobeznos. Mal partido de nuestros chicos, hemos dado pasos hacia atrás, volvemos a no saber jugar sin balón, estuvimos estáticos y sin ideas en ataque. En defensa todavía seguimos concediendo puntos muy fáciles para el rival. Equipo rival estuvo muy intenso y duro, no nos dejaba anotar fácilmente y no entramos en dinámica de partido en ningún momento. A seguir trabajando, con ganas de que llegue el siguiente entrenamiento y mejorar día a día, sabemos el trabajo que tenemos por delante para continuar con nuestro aprendizaje.

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 04/03

Club Olímpico Aranjuez: 25/02

Club Olímpico Aranjuez: 18/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.