HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas 84
ADC Boadilla 68

Distrito Olímpico 17
Senior 2ª Fem 58
Parciales: 1-11, 9-17, 4-14, 3-16.

Lucía Campo 3, Belén Toro 6, Irene Santos 20, Elena Arjona 11, Hiomar Durán 3, Nawal Maghraoui 5, Lola Cebrián 4, Ana Díaz 6.

Las chicas no desaprovecharon la oportunidad de que nuestro rival directo había perdido. Salimos muy concentradas desde el principio y en ningún momento dimos opción a un oponente al que en la ida nos costó ganar. Partido redondo en líneas generales donde todas anotaron y se van contentas a casa. Para mejorar, el 6/15 (40%) en tiros libres. Nos quedan dos finales para conseguir el objetivo de llegar a playoff, ¡Vamos Chicas!

Junior 1ª Mas 70 63 - Menesiano 43

El Junior gana en mayúsculas en un gran partido 63-43 superando el básquet average y teniendo posibilidades aún de meternos en play-off. Segunda final ganada, nos quedan dos más, el día 24 en el Oaka Calasanz y el sábado que viene contra el todo poderoso Virgen de Atocha. Da gusto tener a estos chicos, hacen fácil lo difícil cuando quieren y cuanto más difícil es el reto más crecen ellos. También debo dar las gracias a Patxi por llevar al equipo hasta el primer cuarto, y a Paco por acompañarlo.

Junior 1ª Mas 89 - Ciudad Móstoles 62

Junior 3ª Mas 60 - Parla Basket 39

Junior 1ª Fem A 59 - Fuentelarreyna 24
Parciales: 20-5, 13-10, 17-6, 9-3.

Aroa 12, María 9, Sofía, Ana 4, Nerea 15, Esther García 2, Estela 7, Irene 5, Esther Condesa.

Partido cómodo. Desde el salto inicial las ribereñas fueron muy superiores a las de Fuentelarreyna. La corpulencia y altura de las rivales no fue un obstáculo para estas guerreras que, con velocidad y buenas decisiones, dieron fruto de esta victoria tan holgada. Hay que las gracias a las cadetes Irene Abanades y Esther Condesa por su gran aportación al equipo.

Junior 1ª Fem B 33 - Liceo Francés 73

Cadete 1ª Mas 57 - Alcorcón CB 56
Parciales: 16-19, 15-16, 15-14, 11-7.

Ramón 2, Javi, Efrén, Alonso, Edu, Iván 19, Mateo 11, Alejandro, Orestes 25.

¡Partidazo! Menudo partido pudimos vivir en el pabellón del Carlos III, intensidad, igualdad y lucha tremenda por parte de ambos equipos. Los de Alcorcón no nos lo pusieron fácil en ningún momento del partido, sobre todo a partir del segundo cuarto cuando plantearon una defensa zonal muy bien trabajada que nos hizo sudar tinta china. Desde el primer cuarto los visitantes cogieron la delantera y aunque no fue nunca una distancia insalvable a los de Aranjuez nos costó una barbaridad hacernos con el control del partido. Al final del segundo cuarto llegamos al descanso con un 31-35. Comenzó el tercero con la misma igualdad en la cancha, tanto fue así que hasta el minuto 4' no anotamos nuestra primera canasta y nos dio alas endosando al rival un parcial de 7-0 ya que los chavales de Alcorcón no anotaron hasta el minuto 7. A partir de aquí la alternancia en el marcador fue constante, aunque al final del cuarto un triple sobre la bocina puso a los pupilos de Sasha Stratijev por delante, 36-49. Nos quedaban 10 minutos para darlo todo, y vaya si lo dimos. Nuestra defensa fue aún más férrea dejando al rival con tan sólo 7 puntos en su haber. Pero al final del partido, cuando nos habíamos puesto un punto por delante a falta de 9 segundos para el final y con la posesión del balón, una pérdida absurda en el centro del campo nos puso en el disparadero llevándonos a todos, locales y visitantes, al borde del infarto. Una buena acción defensiva evitó lo peor y la victoria se quedó en casa.

Cadete 3ª Mas 46 - Distrito Olímpico 88
Cadete 3ª Mas 36 - Parque Sureste 61

Cadete Fem A descansó

Pintobasket 27 - Cadete Fem B 39
Parciales: 8-9, 6-11, 4-6, 9-13.

Marta Casas 2, Núria Pérez, Gloria Ales 2, Bea Llorente 7, Elena Coronado, Rosa Gómez, Ángela Funes 2, Marta Durán, Carlota Hernández, Sofía García 7, Ruth Ortiz 4, Elena Ibáñez 15.

Victoria trabajada de las chicas ante un rival que tenía una jugadora muy grande y nos complicó un poco el partido, pero aún así, no jugando un buen partido, las chicas sacaron la garra que llevan dentro para sacar el partido adelante. Para los próximos partidos iremos limando nuestros fallos e intentar reforzar nuestras posibilidades de poder llegar a los play-off.

Virgen Atocha 46 - Infantil 1ª Mas 50

Infantil Fem 29 - San Agustín Guadalix 51

Preinfantil Mas 77 - Tajamar 61

Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

Paso atrás de nuestros chicos, muy inferiores en ganas y actitud en el partido al equipo de Tajamar, el cual realizó un gran partido. Nada que objetar, felicitar al contrario y seguir trabajando para contagiar esas ganas de competir que tienen muchos equipos y que, en este caso, no ha sido nuestro caso.

Preinfantil Fem 49 - Brains 22
Parciales: 10-0, 17-8, 11-11, 11-3.

Míriam Burgos 8, Irene Martín 8, Natalia Andreu, Alessandra Zárate 8, Valeria García 4, Daniela Salgado 4, Rosalía López 5, Inés Nieto 12. 

Enorme partido de nuestras “Hormigas” en la “Calderita” de San Fernando, en un encuentro marcado por las lesiones, con tres de nuestras jugadoras ausentes y con la lesión en el primer cuarto de otra de nuestras campeonas. Aún así, el resto del equipo no sólo dio la cara, sino que realizó un extraordinario trabajo en la cancha. La defensa presionante de las hormiguitas a toda la cancha desde el primer momento, con plenitud de intensidad y no con demasiadas faltas, desarboló al equipo rival, que venía a Aranjuez sin haber perdido ningún encuentro en el grupo de esta segunda fase. Su primera canasta tuvo lugar bien entrado el segundo cuarto, lo que da idea de la gran defensa realizada por nuestras hormiguitas, que cuando llevan a cabo su juego son muy difíciles de superar, incluso para equipos superiores físicamente. Con la ventaja lograda en estos dos primeros cuartos el partido estaba ya sentenciado en cuanto al resultado, pero nuestro equipo siguió trabajando con la misma intensidad, concentración e ilusión, y si no se hubiera fallado tanto en el tiro, tanto en situaciones bajo canasta como desde la línea de tiros libres (7 de 30), la diferencia habría sido mucho más amplia. Dos transiciones de libro realizadas por las hormiguitas nos llenan de orgullo y renuevan las ganas de seguir trabajando con este magnífico grupo de jugadoras en los entrenamientos para seguir aprendiendo y divirtiéndose con este bonito deporte.

Patrocinio San José 59 - Alevín 2º Mas 9

Alevín 1º Mas 48 - Arcángel Rafael 60
Parciales: 6 -4, 3-16, 9-11, 7-17, 7-6, 16-6.

Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

Derrota de nuestros lobeznos. Un partido muy disputado en el que nuestros pequeños se metieron tarde en el partido. Equipo rival muy aguerrido, lo que nos supuso muchas pérdidas de balón a la hora de sacarlo desde atrás. Mal segundo periodo que nos lastró todo el partido, aún así los chicos demostraron una vez más tener carácter y así lo sacaron en los dos últimos periodos, con una fabulosa defensa y llegaron a tener oportunidad de llevarse el partido. Si queremos seguir en línea ascendente, tenemos que ser capaces de tener una continuidad y salir al partido con la misma actitud desde el primer período. Acabada la primera vuelta, descansamos el próximo fin de semana y al siguiente empezamos con la segunda vuelta. 

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 18/03

Club Olímpico Aranjuez: 11/03

Club Olímpico Aranjuez: 04/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.