HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de marzo de 2019

Premios de Tiro Policial y al Plato de la Policía Local de Aranjuez

Policía Local Aranjuez
La Policía Local de Aranjuez ha entregado hoy con motivo de la celebración de su Patrón los trofeos de los distintos campeonatos de tiro al blanco.

En el transcurso de los actos institucionales de celebración del Santo Angel de la Guarda, Patrón del Cuerpo de Policía Local de Aranjuez, en el Auditorio del CC Isabel de Farnesio, se han otorgados los premios de las diferentes competiciones de tiro al blanco celebradas esta temporada.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)

La alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Seguridad Ciudadana, Luis Javier Benito, y el inspector jefe de la Policía Local, Enrique Guzmán, han sido los encargados de premiar a los tres mejores clasificados en los concursos de tiro policial y tiro al plato.

En el campeonato de tiro policial compartido con otros miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, el equipo de la Policía Local de Aranjuez formado por David García, Rubén Navarrete, Graciela García y Carlos Cibrán ha resultado vencedor por delante de un conjunto de la Policía Local de Getafe, mientras que la escuadra compuesta por José Luis Albert, Carlos Martín y David Revuelta (Aranjuez) ha sido tercero.

En la categoría individual el podio lo ocupó la Policía Municipal ribereña con el oficial David García en primera posición y con los agentes Carlos Muñoz y Graciela García en las plazas de podio.

En la Liga Interna repitió primer puesto el oficial David García con Rubén Navarrete y Carlos Cibrán en las siguientes plazas de honor.

Respecto al concurso de tiro al plato, Jorge Peces ha sido campeón, Carlos Cibrán subcampeón y Enrique García, tercer clasificado. Todos ellos de la Policía Local de Aranjuez.

Noticias relacionadas

Los cazadores lanzan la campaña #LaCazaTambiénVota

Buenos puestos del Tiro Aranjuez en los manchegos de codorniz y paloma

MOTÍN: Clausura de la Liga Local de Tiro al Plato

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Villalobos dijo: Hacerse fotos se la da muy bien,pero trabajar por Aranjuez no la gusta nada >:( >:( >:(

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.