HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de marzo de 2019

Kempo Kembudo España logra 53 premios en La Batalla de Toledo

Kempo Kembudo España obtuvo una gran cantidad de trofeos en la VII edición de La Batalla de Toledo, encuentro de artes marciales desarrollado en Magán.

El club que preside el maestro José Manuel Infante, Kempo Kembudo España, logró alzarse con multitud de premios en este certamen que incluye un gran abanico de disciplinas.

La docena de miembros del club consiguió 53 trofeos además de que el propio Infante fue el encargado de la organización de las especialidades combat jujitsu y combate con armas.

ALBUM de Fotos (11 imágenes)

El equipo dirigido por Infante, Juan José Muñoz y Carlos Infante tomó parte en katas (tradicional, mano vacía, con arma, musical, por equipos...) y kumite (semi contact, light contact, jujitsu, defensa personal, kenjutsu, kali...) en sus diversas categorías de menores y mayores.

Los kempokas locales ocuparon el medallero de la siguiente forma:

Aitame Bensoudan: 5 oros
Yousef Bensoudan: 3 oros y 3 bronces
Lucía Muñoz: 2 oros y 4 platas
Aitor Fernández: 2 oros y 3 platas
Ganhi Tachalaid: 1 oro, 4 platas y 3 bronces
Asmae Tachalaid: 1 oro, 3 platas y 3 bronces
Diego Vicente-Ruiz: 1 oro y 2 bronces
Raúl Moya: 3 platas y 1 bronce
Fernando Vasile: 2 platas
Sergio Vicente-Ruiz: 1 plata y 2 bronces
Iker Molina: 1 plata y 1 bronce
Pau Blanch: 3 bronces

Noticias relacionadas

José Manuel Infante, en un Seminario Internacional de Artes Marciales

Bienvenida a 2019 al estilo japonés

Otorgados los Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.