HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Humanes CB 70 - Senior 2ª Mas 63

Senior 2ª Fem 44 - Barrio del Pilar 48

Junior 1ª Mas 68 - Valdeluz 65

Mal partido con desgana y donde se quería dar oportunidades a los jugadores que menos han jugado durante la temporada y no han dado lo mejor de sí mismos contra un rival inferior. El exceso de confianza trae consigo un mal partido, aunque es cierto que disfrutaremos de la victoria.

Spínola Chamartín 81 - Junior 3ª Mas 41

Junior 1ª Fem A 63 - San Viator 38
Parciales: 8-10, 21-15, 19-4, 15-9.

Gloria 2, Zaira 4, Sofía 4, Ana 1, Nerea 10, Estela 25, Yaiza 6, Bea 5, Elisa 6.

Nos costó entrar en el partido. Después de un letargo vacacional, estábamos desorientadas en los 15 primeros minutos del encuentro, pero poco a poco fuimos cogiendo el ritmo. Lo contrario que las de San Viator, que empezaron muy fuertes y se fueron desmoronando con el subidón de las ribereñas, que no dieron tregua a su rival. Todas estuvieron muy bien. Hay que felicitar a las cadetes que subieron por la gran ayuda al equipo, ya que teníamos muchas bajas por lesión. Fenomenal chicas, un buen partido en reglas generales.

Junior 1ª Fem B 31 - Corazonistas 26

Cadete 1ª Mas 56 - Moratalaz 59

Cadete 3ª Mas 18 - Colmenar Viejo 93

Cadete Fem A 88 - CB Pozuelo 49

Funbal Alcalá 27 - Cadete Fem B 46
Parciales: 1-7, 13-16, 4-10, 9–13.

Nuria Pérez, Gloria Ales 2, Bea Llorente 13, Rosa Gómez 7, Ángela Funes 4, Carlota Hernández 4, Sofía García, Lucía Valhermoso 4, Elena Ibáñez 12.

Muy buen partido de las chicas ante un equipo que en casa nos costó mucho doblegar. El partido empezó con nuestra presión habitual en pista contraria lo que nos dio un colchón al inicio que supimos ir aumentando cuarto a cuarto con buenas transiciones y mejor defensa. Hay que destacar a todas las chicas por el esfuerzo y las ganas que pusieron y lo que se divirtieron jugando. Ese es nuestro propósito

Liceo Francés 67 - Infantil 1ª Mas 27

Infantil Fem 19 - Salesianos Soto 53

Preinfantil Mas descansó

Preinfantil Fem 45 - Buen Consejo 40
Parciales: 7-9, 22-7, 8-20, 8-4.

Daniela Salgado 8, Sofía Vázquez 3, Irene Martín 2, Alessandra Zárate 10, Valeria García, Miriam Burgos 6, Lucía Martínez 4, Rosalía López 6, Natalia Andreu 2, Inés Nieto 4.

Partido en casa, pero en un ambiente distinto al habitual, ante la imposibilidad de utilizar nuestra “Calderita”. Y ello se notó, así como el parón liguero debido al período vacacional de la Semana Santa. El primer cuarto fue un cúmulo de desaciertos sobre todo en ataque y en el rebote defensivo. Pero nuestras hormiguitas saben sobreponerse a situaciones adversas y la defensa mejoró en el segundo cuarto, se llevaron a cabo los ataques posicionales con mayor sentido y acierto (utilizándose los mano a mano entrenados anteriormente), y la distancia en el marcador se antojaba ya insalvable. Sin embargo, tras el descanso, la emoción volvió al encuentro y el marcador se apretó hasta un incierto 37-36, debido a la lucha constante del rival, la propia falta de acierto de nuevo y la carga excesiva de faltas de nuestras jugadoras. Así las cosas, el último cuarto fue todo un ejemplo de defensa por parte de nuestras hormiguitas, dejando a las madrileñas en solo 4 puntos, suficiente para lograr una nueva victoria, pese a la poca fortuna en ataque, y continuar invictas en el grupo. Partido para aprender a jugar en situaciones adversas y para vibrar con la emoción de los partidos de nuestras hormiguitas.

Alevín 2º Mas 48 - Tres Cantos 67

Distrito Carabanchel 78 - Alevín 1º Mas 46
Parciales: 8-6, 10-8, 24-5, 14-8, 13-9, 10-9.

Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

Partido contra el líder del grupo en el que el marcador no demuestra la diferencia real que hubo. Muy contento con el partido que hicieron los chicos, demostrando la mejoría en ataque con transiciones rápidas que con cuatro pases finalizaban en canasta y en defensa estamos mucho más intensos y activos. 
Por desgracia en el tercer periodo no entramos en ningún momento y nos metieron un parcial de 23-4. Mala actitud en defensa y en ataque que después supieron cambiar, más el pésimo porcentaje en tiros libres con un 4-18 hizo que no pudiéramos meternos en el partido en ningún momento.

Orgulloso de ver a este equipo lo que ha crecido.

Noticias relacionadas

Abren las inscripciones para el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez: 08/04

Club Olímpico Aranjuez: 01/04

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.