HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de abril de 2019

Jornada de autoprotección en Ocaña con Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo Aranjuez
Kempo Kembudo España participó en la jornada de autoprotección de la comunidad Hazte Fuerte en Ocaña (Toledo).

El club que preside el maestro José Manuel Infante estuvo en una actividad en la que colaboraron el CD Pastor Poeta y el Ayuntamiento de la localidad vecina y que reunió a sesenta participantes en el pabellón del colegio San José de Calasanz.

La jornada consistió en una demostración de técnicas de autoprotección frente a agresiones en las que Infante tuvo la ayuda de sus instructores Nerea Amorós, José Antonio Villaseñor y Francisco Megías.

Además, el acto sirvió de presentación de la comunidad Hazte Fuerte a cargo de Luis Jesús García, un colectivo que pretende aglutinar distintos ángulos de formación desde el deporte, la alimentación o el bienestar personal.


Kempo Kembudo Aranjuez


Noticias relacionadas

El maestro Infante participó en el Cultural Budo

Boxeo femenino en Danza Palmira con José Manuel Infante

Kempo Kembudo España logra 53 premios en La Batalla de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.