HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de abril de 2019

Tres podios del atletismo de Aranjuez en Cobeja

Atletismo Aranjuez Marathón
El atletismo de Aranjuez consiguió tres podios en la IV Carrera Popular Villa de Cobeja (Toledo).

Los atletas ribereños subieron al cajón en tres ocasiones, una en la carrera de los 10 kilómetros y otras dos en la de los 5.000 metros.

Juanfran Fernández, del CA Saturno, fue el cuarto de la general -297 participantes- y primer veterano en la prueba más larga con un tiempo de 32´52".

En esta cita estuvo además un trío de integrantes del Spartan Runners: Miguel Angel Aparicio (30º, 39´12"), David Sánchez-Valladares (56º, 43´32") y Raúl Arriola (58º, 42´34").

En la distancia más corta, Juan Carlos Garnacho (Club Marathón Aranjuez) fue segundo de la general -169 corredores- con una marca de 16´53" y Analía Requena (Alameda Corre) quedó segunda fémina y 16ª de la general con un crono de 20´00".

Su hermana Marite se clasificó 72ª con un tiempo de 27´11".

Noticias relacionadas

Cross de San Fernando: Podios

El Cross de San Fernando se adelanta a mañana

Amarga plata de Esther Colás en el Mundial de Atletismo Veterano

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Isabel Jimenez Izquierdo dijo: Sergio Ecdl mira, nombran a tu equipo de carrera

Anónimo dijo...

Sergio Ecdl dijo: Isabel Jimenez Izquierdo claroo quedo ella la primera ;) ;)

Anónimo dijo...

Sergio Ecdl dijo: Sergio Ecdl pedon segunda (fuerza)

Anónimo dijo...

Isabel Jimenez Izquierdo dijo: Sergio Ecdl pues felicidades entonces para ella! y por supuesto, para el resto, que hicisteis el esfuerzo de hacerla y terminarla

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.