HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2019

Aranjuez acogió a la cantera del rugby madrileño

rugby Aranjuez
La Federación de Rugby de Madrid ha celebrado de nuevo en Aranjuez su Jornada de Deporte Infantil, última de las programadas este año.

Cerca de trescientos jóvenes rugbiers de las categorías sub6, sub 8 y sub10 se concentraron en el estadio de El Deleite para participar en una nueva Jornada de Deporte Infantil de la Federación de Rugby de Madrid.

ALBUM de Fotos

A lo largo de la mañana, clubes como el Quijote RC, Liceo Francés, XV Hortaleza, Kreab Alcobendas o Ingenieros Industriales de Alcobendas compartieron el césped en partidos acordes a su edad y al finalizar el evento recibieron sus pertinentes medallas.

A la sesión acudieron la alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, quienes felicitaron a los responsables por el éxito deportivo y de convivencia de la jornada, les agradecieron que Aranjuez se esté convirtiendo en el referente del rugby infantil e inclusivo en el sur de la Comunidad de Madrid y así mismo intercambiaron impresiones con el colectivo de rugbiers sobre las Series Españolas de Rugby Playa a Cinco que tendrán lugar el 5 de agosto en la Real Plaza de Toros.


Rugby Aranjuez


Noticias relacionadas

El sábado, Jornada de Rugby Infantil en Aranjuez

Aranjuez, en la Asociación de las Series Españolas de Rugby Playa

Siete centros de Aranjuez, en un programa nacional escolar de rugby

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.