HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2019

Bronce del Arco Aranjuez en el Campeonato de España de Campo

Tiro con Arco Aranjuez
Sonia Aguilar-Tablada ha sido bronce en el Campeonato de España de Campo disputado en Soria. 

La tiradora del Tiro con Arco Aranjuez Sonia Aguilar-Tablada se ha hecho con el tercer puesto de la modalidad long bow en el Nacional de Campo celebrado durante dos jornadas en el Monte Valonsadero y el Parque Alameda de Cervantes de la capital soriana y organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Sonia fue tercera por detrás de las navarras Eguzkiñe Rabasco y Encarna Garrido después de perder 48-31 con la medalla de plata y superar 34-23 a la gallega Melania Sanjorge por el tercer puesto del podio.

Noticias relacionadas

Cara y cruz de los arqueros locales en el Nacional de Campo

Alfonso García tiró en el Nacional 3D

El Arco Aranjuez, en el Campeonato de España 3D

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.