HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de julio de 2019

Guillermo Gómez, de nuevo campeón de Madrid infantil de patinaje

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez ha revalidado su título de campeón de Madrid de patinaje artístico sobre ruedas en la categoría infantil.

Por segundo año consecutivo, el arancetano Guillermo Gómez se ha alzado con el triunfo en el Campeonato de Madrid de Patinaje Artístico sobre Ruedas en su categoría infantil.

Lo ha hecho en el Polideportivo Valleaguado de Coslada en esta competición de dos días de la Federación Madrileña de Patinaje y que da derecho a participar en el próximo Campeonato de España de Zaragoza en octubre.

Con la novedad de la puntuación RollArt (actualmente en el patinaje sobre hielo), el ribereño del Club Patinaje Artium consiguió las puntuaciones más altas en el programa corto -con su disco 'La Traviata'- y en el largo de ejercicios libres con 'El Gran Showman'.

Tras este éxito, el verano se le presenta a Guillermo pleno de campus de entrenamiento tanto en Alcoy como en Zaragoza de cara a la cita nacional.

Noticias relacionadas

Brillo de la Gala Internacional de Patinaje en Ocaña: Fotos y Video

Todo listo para la Gala del Patinaje de Ocaña

Exito de la Gala Internacional de Patinaje de Illescas: VIDEO

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Gonzalo Doctor Lopez dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡ Que bien !!! ¡ánimo, fuerza y disfruta mucho de tu esfuerzo!

Anónimo dijo...

David Gonzalez Pardo dijo: Bravo Guillermo, y enhorabuena familia.

Anónimo dijo...

Nere Nero Dieflo dijo: Enhorabuena una vez más Guille y no será la última, esto no ha hecho más que empezar, sigue así viviendo de esa manera el patinaje cariño. Enhorabuena de nuevo Sergio y Loli.

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Enhorabuena por... no se cuantas veces llevas ya, vales mucho como deportista y como persona Sigue así campeón

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.