HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2019

La cadete Marta Pérez, campeona de España absoluta con Madrid

Golf Aranjuez
Marta Pérez, del Club de Golf Aranjuez, ha ganado el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Femenino 2019 al superar en la final a Andalucía.

La cadete del Golf Aranjuez Marta Pérez se proclamó con la selección de la Federación de Golf de Madrid campeona nacional absoluta por Federaciones en esta competición de la Española de Golf celebrada en el campo Lauro Golf en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Madrid venció en la final a Andalucía por 4-3 en un choque que se resolvió en el hoyo 18 de uno de los partidos individuales.

Anteriormente, Madrid apeó a Baleares por 5-2 en cuartos de final para con posteridad eliminar en semifinales a Valencia por idéntico resultado.

La joven golfista de Pinto salida de la Escuela del Golf Aranjuez y primera Chaqueta Verde de la entidad (este mismo año) hizo dos vueltas con 80 y 77 golpes y formó pareja con Clara Moyano en uno de los encuentros de cuartos.

El joven equipo de Madrid lo han conformado además las cadetes Natalia Gutiérrez y Carolina López-Chacarra, la juvenil Blanca Fernández y las junior Clara Moyano y María Herráez.

Noticias relacionadas

José Manuel Pardo gana el Campeonato de La Moraleja

XXII Torneo Senior: 26/09

XI Torneo Talleres CYM: 22/06

1 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena Campeona.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.