HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de agosto de 2019

El CCC Real Sitio corrió La Perico 2019

Ciclismo Aranjuez La Perico 2019
Cuatro miembros del CCC Real Sitio tomaron parte en la XXVI Marcha Ciclodeportiva Pedro Delgado, de 163 km, el pasado domingo.

Daniel Moreno, Rubén Esteban, Rubén Martínez y Felipe Camacho pedalearon en esta prueba con la salida y la meta en Segovia que tuvo como homenajeada a Dori Ruano en nombre del ciclismo femenino.

La Perico 2019 congregó a casi 1.900 ciclistas de 17 países (entre ellos el propio Pedro Delgado) y atravesó los puertos de Navacerrada, Cotos, Rascafría, La Morcuera, Canencia y Navafría (tres de primera y uno de segunda, 3.115 metros de desnivel), aunque este año hubo una alternativa más suave -120 km, 1.800 m- acortando desde Rascafría a Lozoya.

Daniel Moreno invirtió un tiempo de 7h30´30" en la Gran Fondo mientras que el trío Esteban, Martínez y Camacho entró junto a la meta con 5h44´13" en la Fondo.

Noticias relacionadas

Ciclistas de Aranjuez en la Mesa de Ocaña

Ciclismo de Aranjuez en la Brevet de Riaza

En agosto, también ciclismo por la comarca de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.