HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2019

El Festival de Aerostación llega de nuevo a Aranjuez

Globos Aranjuez
El Festival de Globos Villa de Aranjuez The Balloon Company llega de nuevo a Aranjuez el próximo mes de octubre.

Los días 18, 19 y 20 de octubre el cielo del Real Sitio se verá surcado por más de una veintena de globos aerostáticos en uno de los Festivales señeros del centro peninsular.

Esta mañana Hugo Varela, director de la regata y miembro de The Balloon Company, y la delegada de Turismo, Nerea Gómez, han presentado a la prensa las actividades de estos tres días dedicados a la aerostación.


Globos Aranjuez
Además de la competición con vuelos por la mañana y por la tarde, el público en general podrá disfrutar de la presencia de estos aparatos -de 30 metros de altura y 17 m de diámetro- en la Plaza de Parejas, lugar de despegue.

Con pruebas de habilidad y velocidad -entre los 6 y los 20 km/h- los pilotos demostrarán su pericia con las denominadas Fuera-Dentro, La liebre y los galgos, Rastreo y Cacería, entre otras, en el término municipal de Aranjuez e incluso en algún punto cercano de la comarca.

En la tarde-noche del sábado se realizará el evento de luz y música Brillo en la Oscuridad, que el año pasado reunió a más de 3.000 espectadores.

El Montgolfier, a punto

El globo Aranjuez, réplica del modelo Montgolfier del siglo XVIII, podrá participar tanto en vuelos cautivos como libres después de su puesta a punto tras las pertinentes revisiones, lo que le ha hecho cumplir con el programa de presentación del aparato en diversos acontecimientos nacionales como FITUR, San Fermín o la Feria de Abril en forma de reclamo turístico.


Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez


Noticias relacionadas

Jorge Iglesias gana la Regata de Aerostación de Aranjuez

Aranjuez brilló en la oscuridad: Fotos y Video

Los globos regresan con la Regata Aerostática de Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

The Balloon Company Volar en Globo Vuelos en Globo Paseo en Globo dijo: Muchísimas gracias un año más!! (globo)(abrazo)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.