HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de octubre de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 5ª Jornada
Balonmano Santiago 24 - BM Pinto 28

El equipo senior jugaba este domingo en el Agustín Marañón frente al primero de la tabla, el equipo de Pinto. 

Ha sido un partido bronco, donde no se ha visto un balonmano fluido ni bonito por parte de ninguno de los dos equipos y con demasiadas faltas y parones en el juego.

El ataque de los locales no era dinámico,  no había ideas de conjunto y se basaba demasiado en acciones individuales. En defensa han estado un poco lentos en las salidas y basculaciones. Pero lo que no se puede negar es el coraje y las ganas que se han puesto. 

No es un mal resultado si se piensa que se ha jugado con el líder, pero quizás haya que dar un paso adelante si se espera que este equipo esté en lo más alto al finalizar la temporada. Aunque sólo se hayan jugado 4 partidos no caben muchos más errores si quieren aspirar a estar arriba. 

CBAS Aranjuez es 12º con 0 p y -1 partido



Juvenil 1ª Mas: 6ª Jornada

Corazonistas - Balonmano Santiago (apl)

CBAS Aranjuez es 8º con 4 p y -2 partido


 
Cadete 1ª Mas: 5ª Jornada

Balonmano Santiago 25 - CD Iplacea 23


El encuentro ha sido de todo menos aburrido. Se acababa el primer tiempo un gol abajo para los locales, eso significaba que todo estaba por decidir en el segundo periodo. 

Pasados 10 minutos del descanso, los del Apóstol Santiago se han puesto arriba en el marcador y ya no ha permitido que el rival volviera a mandar en el luminoso. 

El Iplacea ha planteado una defensa 3-3, incluso una defensa individual faltando cinco minutos para final, pero los arancetanos han sabido contrarrestar esos planteamientos defensivos con circulaciones sin balón y movimientos rápidos en ataque. 

Le han echado coraje y ganas, ya que hay que tener en cuenta que en el banquillo solo tienen un cambio.

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p y -1 partido



Cadete 3ª Mas: 3ª Jornada

BM San Fernando 7 - Balonmano Santiago 36


Ha sido un partido más fácil de lo que se esperaba a priori, ganando su primer encuentro de esta temporada. Se empezó jugando con mucha intensidad, lo que les llevó a acabar la primera mitad ganando 2-14. 

Aunque la diferencia era abrumadora, los jugadores no se relajaron en ningún momento y siguieron con la misma fuerza que al principio, lo que desencadenó un resultado final.

CBAS Aranjuez es 6º con 2 p



Cadete 2ª Fem: 3ª Jornada

BM Sanse 23 - Balonmano Santiago 26

Un partido más complicado que los dos anteriores, pero como era de esperar no han defraudado a la afición y han ganado. 

La primera parte ha sido muy buena tanto en ataque como en defensa. Durante el segundo tiempo ha habido varios fallos en los pases y en la recepción de balón, pero la defensa ha seguido siendo un bloque en el que era difícil entrar. 

Si a eso se le añaden las numerosas paradas realizadas por la portera, tenemos como resultado esta nueva victoria.

CBAS Aranjuez es 1º con 6 p



Infantil 2ª Fem: 2ª Jornada

Balonmano Santiago 14 - Corazonistas 19

El partido se puede resumir en que el equipo local ha desperdiciado una buena ocasión para haber ganado su primer partido de esta temporada. 

Superaban tanto en número como en juego a las rivales, se ha defendido muy bien, se ha atacado con ideas, pero a la hora de tirar a portería e introducir el balón dentro de la red, las jugadoras no acertaban. Se han fallado la friolera de 23 tiros fáciles a puerta. Con esta estadística es difícil ganar cualquier encuentro. El lado positivo es que es algo fácil de remediar. 

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p



Infantil 3ª Mas: 4ª Jornada

Balonmano Santiago 6 - Salesianos Atocha 28


Un partido marcado por la diferencia de nivel, de edad y de estatura entre uno y otro equipo. Y ya se sabe, a estas edades y en este deporte eso casi siempre es algo difícil de superar, como ha ocurrido en esta ocasión. 

Los integrantes de este equipo han hecho todo lo que estaba en sus manos, pero no ha sido suficiente. 

CBAS Aranjuez es 11º con 2 p


Alevín: 2ª Jornada

BM Villaviciosa 30 - Balonmano Santiago 6

No ha sido un buen encuentro para los de Aranjuez, ya que han perdido 30-6. Pero no se les puede pedir más. Son casi todos jugadores de primer año y para muchos era su segundo partido de balonmano. Sin embargo, sus ánimos no decaen y siguen adelante con ganas e ilusión. 

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 21/10

Balonmano Santiago Aranjuez: 15/10

Las cadetes del Balonmano Santiago no ascienden a 1ª

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.