HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 4ª Jornada

Recuerdo 27

Balonmano Santiago 14

Este equipo, como representación del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez, quiso unirse al día mundial contra el cáncer de mama vistiendo unas camisetas especialmente diseñadas para la ocasión para mostrar su solidaridad a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

CBAS Aranjuez es 12º con 0 p y -1 partido



Juvenil 1ª Mas: 5ª Jornada

Balonmano Santiago 28 - BM Parla 24

CBAS Aranjuez es 7º con 4 p y -1 partido


 
Cadete 1ª Mas: 4ª Jornada

Maravillas 33 - Balonmano Santiago 21

CBAS Aranjuez es 11º con 0 p y -1 partido



Cadete 3ª Mas: 2ª Jornada

Villaviciosa Odón 42 - Balonmano Santiago 3

CBAS Aranjuez es 7º con 0 p



Cadete 2ª Fem: 2ª Jornada

Balonmano Santiago 29 - BM Móstoles 7

Han empezado la temporada como acabaron la anterior, es decir, ganando, y eso que han subido de categoría infantil a cadete. Como refleja el marcador fue un encuentro fácil, aunque eso no significa que las jugadoras no se hayan tenido que esforzar para lograr la victoria. A priori estas dos primeras contiendas eran las más asequibles
CBAS Aranjuez es 1º con 4 p



Infantil 2ª Fem: 1ª Jornada

ABM Alcobendas 27 - Balonmano Santiago 16

Primer partido de las chicas en esta temporada y se han notado los nervios del debut. La defensa ha sido buena y la portería estuvo bien custodiada. Todas las jugadoras han peleado por todos los balones durante todo el encuentro pero al final ha pasado factura el cansancio, sobre todo en el segundo tiempo. 

CBAS Aranjuez es 9º con 0 p



Infantil 3ª Mas: 3ª Jornada

BM Sanse 26 - Balonmano Santiago 12


Se empezó con mucha fuerza. Durante el primer tiempo hubo una buena defensa y se hicieron jugadas en ataque que acababan en gol. Acabada la primera parte el marcador reflejaba un empate a 9. En la segunda parte los locales aumentaron un punto el ataque y sin embargo, los arancetanos fallaban los suyos, sobre todo por pérdidas en los pases.

CBAS Aranjuez es 10º con 2 p



Alevín: 1ª Jornada

Balonmano Santiago 6 - BM Parla 31

Empezaron con nervios, ya que para muchos de los jugadores era su primer partido de balonmano. Se jugaba frente a un equipo con más experiencia y de mayor edad. Pero poco a poco fueron entrando en el partido, jugando cada vez mejor, tanto en defensa como en ataque. Y lo más importante, los jugadores acabaron muy contentos y satisfechos. Los entrenadores dicen que hay mucho futuro. Este año al igual que todos los que vengan son para aprender y disfrutar.

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 15/10

Las cadetes del Balonmano Santiago no ascienden a 1ª

Las cadetes del Balonmano Santiago buscan el ascenso a 1ª

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.