HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2019

Día de la Bicicleta de Aranjuez: Fotos y Video

Día de la Bicicleta Aranjuez 2019
El Día de la Bicicleta de Aranjuez ha cumplido 39 años en una fecha no habitual con una participación de unas 2.300 personas.

La XXXIX edición del Día de la Bicicleta que cada año pone en marcha la Delegación de Deportes ha tenido dos novedades reseñables.

ALBUM de Fotos (95 imágenes)

Una, que se ha celebrado hoy domingo en vez de en la tradicional fecha del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Y dos, que ha contado con una ambulancia en el furgón de cola del pelotón, vehículo especial que ha brillado por su ausencia durante años en esta cita lúdico-deportiva. Además, el seguro de accidentes para los asistentes fue adjudicado a Mapfre por 750 euros.

VIDEO (18´30")



Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

La Plaza de San Antonio ha vuelto a ser el lugar elegido para la concentración, salida y meta de la caravana que ha recorrido los Sotos Históricos y los alrededores del Real Cortijo de San Isidro a lo largo de unos 10 kilómetros a ritmo de paseo.

En el apartado de premios, Anselmo Ayuso (87 años), Ruperta Cruz (83) y Antonio Torres (81) han compuesto el trío de veteranos de la prueba.

La familia Morato-Pérez Sanz, con 21 miembros, ha sido el grupo familiar más numeroso y Ricardo Corral, con un vehículo confeccionado con partes de cuatro bicis, ha tenido el trofeo a la bicicleta más original.

Emma Crespo, por tercera vez, ha escrito el lema a favor del medio ambiente elegido para la próxima edición, la de 2020: "Que los frenos de tu bicicleta ayuden a combatir el cambio del planeta".

Los premios los han otorgado los delegados de Deportes, Urbanismo y Hacienda, Diego López de las Hazas, Miriam Picazo y Belén Barcala, la alcaldesa del Real Cortijo de San Isidro, Zandra Campos, el portavoz de Ciudadanos, Salvador Vidosa, y los concejales del PSOE Laura Hernández y David Estrada.

Como es costumbre, el Día se ha cerrado con el sorteo de regalos.

Noticias relacionadas

Aranjuez presenta una original Vuelta MTB a Madrid

Ciclismo solidario de Aranjuez en Torres de la Alameda

Tres podios de Aranjuez en la Marcha MTB de Yepes

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana MonCor dijo: Sobre el minuto 6'58 se os ve Gustavo Adolfo Sanchez Perez

Anónimo dijo...

Ana MonCor dijo: Mira por el minuto 6'58Antonio Lopez Breton

Anónimo dijo...

Alvaro Portugal @aportugal75 dijo: Nuestro momento de gloria, en torno al minuto 4 de video x"D Gracias @CAMPEONESAranju https://youtu.be/ozbUhSbSaEs

Angel dijo...

Enhorabuena José Ángel Rodríguez de CAMPEONES, como siempre el primero en sacar las noticias de los eventos deportivos de nuestra ciudad.Gracias

Anónimo dijo...

Francisc0j4vier dijo: Que bien se nos ve en el 13.45

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.