HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de octubre de 2019

Guillermo Gómez, en lo más alto del podio en Suiza

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez fue el campeón de la Internad Cup, cita con 150 patinadores de diez países en Basilea (Suiza).

El patinador de Aranjuez del Club Artium, Guillermo Gómez, fue campeón infantil de la Internad Cup, cita de tres días en Basilea, después de ejecutar sus discos de programas largo y corto.

El ribereño de 12 años estuvo en la competición como miembro de la selección española que se midió a representantes de Francia, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Eslovenia, Bélgica, Colombia y Suiza) en una cita de gran raigambre internacional.

El viernes, Guille ejecutó de manera soberbia su programa corto con el disco 'Brindisi' de la Traviata que le colocó en la primera plaza provisional.

Al día siguiente, su 'A million dreams' estuvo repleto de saltos, giros y piruetas de dificultad máxima inusuales en las actuaciones de patinadores de su edad.

Envuelto en la música y bajo el brillo de cientos de teléfonos móviles, el arancetano repitió puesto logrando el primer lugar del trofeo.

VIDEO (00´36")

Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

"Ha sido una experiencia muy bonita para mi, venir con la selección, poder subir a lo mas alto del podio y  +escuchar el himno nacional. Además estoy muy emocionado ya que entre el público estaba mi madre y Borja, uno de mis primeros entrenadores, que me ha dado la sorpresa con una pancarta gigante", ha declarado el joven patinador.

Su próxima cita será este fin de semana en Zaragoza, ciudad sede del Campeonato de España alevín e infantil de patinaje artístico. 

Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 15/10

Guillermo Gómez, de nuevo campeón de Madrid infantil de patinaje

Brillo de la Gala Internacional de Patinaje de Ocaña: Fotos y Video

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Elena Huerta Sierra dijo: Enhorabuena Guille!!

Anónimo dijo...

David Gonzalez Pardo dijo: En verdadero talento!!! Enhorabuena Guillermo y familia

Anónimo dijo...

Nere Nero Dieflo dijo: Enhorabuena Guille!!! Y a sus papis Loli Correas y Sergio López pedazo de orgullo, me encanta y ya desde hace años apunta maneras, tan niño y lo lejos que va a llegar, este es uno de tantos podiums que va a conseguir, estoy segura, es puro arte, ha nacido para ello.... Guille sigue emocionandonos sobre esas ruedas cariño!

Anónimo dijo...

Patricia Garcia Puente dijo: Mas guapo, y explota! Espectacular!!! (corazón)

Anónimo dijo...

Palmira Piquer dijo: Enhorabuena (corazón)

Anónimo dijo...

Dori Reche Garcia dijo: Muchas felicidades campeón!! Me encanta llevo 2 años viéndote y es una maravilla ,felicidades a sus padres!!

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Enhorabuena y q sepas que sigo siendo tu fan número 1

Anónimo dijo...

Mari Carmen De Haro Plaza dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡..Chachi...chachi..!!!
Ánimo y adelante..

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.