HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de octubre de 2019

Mañana, el Villa de Aranjuez de Culturismo Juanjo Villajos

Culturismo Aranjuez
Mañana llega al Real Sitio el XIX Campeonato Villa de Aranjuez de Fisioculturismo, cita imprescindible del calendario madrileño.

La Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza bajo los auspicios de Juanjo Villajos organiza mañana sábado a las 18:00 h en el CC Isabel de Farnesio su Villa de Aranjuez, que reunirá a un plantel de un centenar de atletas.

Hasta once categorías habrá en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo, con participantes de toda España, ente ellos concurrentes en el XIX Arnold Classic Europe. Todo ello con los sellos de la AMCCF e IFBB-España.

Así, los participantes competirán en las modalidades de classic bodybulding, culturismo, muscular men´s physique, classic physique, men´s physique, game classic en la categoría masculina y en bikini fitness, bikini wellness, body fitness women´s physique y bikini fitness game en la femenina.

Como es habitual, el concurso ribereño hará de antesala al Campeonato de España de la próxima semana y habrá premios en metálico acorde a la recaudación del acto.

El precio de la entrada es de 10 euros.

Noticias relacionadas

Plata en el Europeo de Culturismo Natural

Dos medallas del culturismo de Aranjuez en Lisboa

El culturismo de Aranjuez, premiado en la Gala IFBB-Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.