HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2019

Nuevo carril-bici en la Ciudad de Las Artes

Carril-bici Aranjuez
Aranjuez cuenta con un nuevo carril-bici situado en el barrio Ciudad de Las Artes financiado con fondo europeos.

En estos días Aranjuez tiene un nuevo tramo de carril-bici ubicado en la Avenida de Las Artes, arteria principal en el barrio del mismo nombre.

El tramo señalizado en rojo discurre paralelo a la calzada de sentido circulatorio noroeste-sureste aunque está permitido el tránsito en ambos para los vehículos de dos ruedas.

La obra llevada a cabo por el Ayuntamiento de Aranjuez ha sido a través de los Fondos Europeos FEDER a través una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en su apartado Proyecto Ciudad Aranjuez.

El Consistorio ribereño tiene asignado un total de 6.476.000 euros de estos fondos para diversos proyectos, tal y como se presentaron a principios de 2016 por el anterior Gobierno Municipal presidido por Cristina Moreno.

De ellos, y para el período 2016/20, se programaron 187.500 para distintas actuaciones de fomento de la movilidad sostenible.

Noticias relacionadas

Salida en Aranjuez a la Vuelta MTB de Madrid

Ruta comarcal toledana del CCC Real Sitio

El 28300 Triatlón, en el Giro de Lombardía

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Santiago Mata dijo: Como se puede abrir un carril bici con las ramas de los árboles a la altura de las cabezas de los ciclistas?

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Falta recortar y Podar (árbol)(árbol)(árbol)(árbol) un poco lo Verde del Bulevar. :D

Anónimo dijo...

amón Delgahdezyus dijo: Si alguna vez se consiguen unir todos los retales de carril bici que existen en Aranjuez, será digno de toda mi admiración.

Anónimo dijo...

Ramón Delgahdezyus dijo: Santiago Mata si hombre, pensar en eso también!!! Hasta ahí podíamos llegar, a un trabajo completo y redondo!!! Te crees que esto es Escandinavia??? ;) ;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.