HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de octubre de 2019

Rafael Manrique, subcampeón de España de motocross

Motocross Aranjuez
Rafael Manrique ha sido subcampeón de España de motocross tras la disputa de la última prueba del Nacional en Toledo.

El piloto de Aranjuez del Motos Arribas, Rafael Manrique (17 años) ha logrado la segunda plaza en el Campeonato de España de Motocross en su categoría MXS18 después de correr la quinta y última cita del calendario nacional.

En el Circuito Tajoa Racing de la localidad toledana de Montearagón, el ribereño alcanzó la tercera plaza de la general después de repetir esta posición en cada una de las mangas de la carrera, de 15 y 16 vueltas cada una de ellas.

La prueba, organizada por la Real Federación Motociclista de España en colaboración con el CD TeaMX Reina, tuvo una parrilla de 26 monturas.

En el podio final del Campeonato de España, Rafael Manrique ha sido segundo con 163 puntos por detrás de Yago Martínez (Yamaha Ausio Racing, 195) y por delante de Alex Gamboa (Husqvarna Fly Group, 157) de entre un total de 54 pilotos.

El Nacional de Manrique (pincha para leer las noticias)

Noticias relacionadas

Concentración de Vespas clásicas en Aranjuez

Caravana del Vespeando Scooter Club hasta Mocejón

Rafael Manrique, nuevo quinto puesto en el Nacional de Motocross

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Enhorabuena campeón

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.