HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2019

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Junior 1ª Mas 34 - Sta Mª Pilar 77

Los Sauces 24 - Junior 1ª Fem 82

Torre Hortaleza 26 - Junior 2ª Fem 64
Parciales: 9-18; 10-18; 2-15; 5-13
Primer partido del Bacantix que tuvo como principal protagonismo el sol de justicia que sufrieron ambos equipos, y para el equipo visitante, el acoplamiento perfecto de un equipo nuevo (junior de primer año y cadetes) que demostró estar a la altura, y que ya dejó buenas sensaciones en los dos partidos de pretemporada.

El partido comenzó con ritmo, y buenos aciertos. Las jugadas salieron como se esperaba, y el trabajo de este mes dio fruto desde el primer minuto. Sin embargo, la defensa tardó en ajustarse, y se notó en exceso el nerviosismo del primer partido. A pesar de todo, el ataque fue letal y en los dos primeros cuartos ya se alcanzaban los 36 puntos.

En la reanudación, la defensa marcó el compás del equipo. Nuevamente se ajustaron las defensas, y en esta ocasión fuimos mejores que las rivales que una y otra vez chocaban con la muralla que se había trenzado (encajamos sólo 7 puntos en los dos cuartos). El ataque decayó con fallos en canastas fáciles que podrían haber aumentado la diferencia, pero con el partido ya ganado, las chicas no hicieron más que dejarse llevar cuando quizás deberíamos haber seguido trabajando conceptos para futuros choques.

Pretemporada

Sumando 2 Mora 63 - Senior 1ª Mas 58

El senior masculino 1ª División Autonómica, en su fase de preparación, se enfrentó al Sumando 2 Mora, equipo que milita en 1 Nacional y que con su plantilla completa tuvo serios problemas para llevarse el partido. Nuestros chicos se trajeron a Aranjuez una dulce derrota por un ajustado resultado que nos deja un buen sabor de boca, y muy buenas vibraciones antes del inicio de la competición oficial el próximo 13 de octubre.

Sumando 2 Mora 62 - Senior 2ª Mas 53

El senior 2ª Autonómica también disputó un nuevo partido preparatorio que le llevó a enfrentarse al Sumando 2 Mora, con un resultado que sirve para seguir creciendo y llegar al inicio de competición con el ritmo necesario para alcanzar el magnífico nivel cosechado el año pasado.

Noticias relacionadas

La Jornada de Promoción Deportiva se desinfla

Plantillas Villa Aranjuez 2019/20: Fotos

El Villa de Aranjuez, en la presentación del CB Leganés


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.