HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de noviembre de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 2ª (aplazada) y  jornadas

Balonmano Santiago 17 - Base Villaverde 19

El primero fue un encuentro en el que no jugaron a su nivel. Aún así, en la primera parte acabaron ganando de tres goles, pero en la segunda parte empezaron a fallar las ideas en ataque y a bajar la intensidad en defensa, mientras los rivales subían su nivel defensivo hasta rozar las exclusiones.

Distrito 21 20 - Balonmano Santiago 21

En el segundo partido comenzaron un poco despistados, sobre todo en defensa, dejando al pívot contrario con demasiadas opciones de gol, lo que hizo que el marcador reflejara cinco goles abajo antes de acabar la primera parte. 

Esta situación se fue ajustando y el ataque empezó a funcionar, lo que ocasionó que al descanso se fueran con dos tantos abajo. 

El comienzo de la segunda mitad fue totalmente diferente a la primera. La defensa hacía bien su trabajo robando balones que permitían realizar contraataques que finalizaban en gol. 

Con el partido ya controlado, en los minutos finales se vio al equipo algo relajado.

CBAS Aranjuez es 10º con 4 p 


Juvenil 1ª Mas: 9ª Jornada

Balonmano Santiago 24 - CD Iplacea 20

Fue un partido de esos que hacen afición: bonito, deportivo, intenso, emocionante. Los dos equipos muy motivados han jugado un balonmano dinámico, rápido, de poder a poder.

Los locales fueron por debajo del marcador toda la primera parte y 10 minutos de la segunda. 

Un par de fallos de los rivales y un par de aciertos de los de Aranjuez hizo que el marcador diera la vuelta. Una vez conseguida la remontada sólo quedaba mantener esos dos o tres goles arriba de los que disfrutaban los chicos de Trini.

CBAS Aranjuez es 3º con 10 p y -1 partido


Cadete 1ª Mas: 8ª Jornada

Bacovi 25 - Balonmano Santiago 24

El partido ha estado muy disputado y cualquiera de los dos equipos podría haber sido el vencedor, pero al final los locales se han alzado con la victoria.

CBAS Aranjuez es 10º con 3 p 


Cadete 3ª Mas: 6ª Jornada

Balonmano Santiago 14 - CB Leganés 27

Se ha visto al equipo local más unido, con más ideas en ataque y con una defensa más compacta. Siguen con demasiadas pérdidas de balón y los tiros no son todo lo efectivos que deberían ser. 

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p


Cadete 2ª Fem: 6ª Jornada

Balonmano Santiago descansó

CBAS Aranjuez es 2º con 6 p y -1 partido


Infantil 2ª Fem: 5ª Jornada

Base Villaverde 14 - Balonmano Santiago 12

Ha sido un partido muy igualado desde el principio hasta el final. 

Las del Apóstol Santiago han hecho una buena defensa, muy compenetrada y con ayudas, no así el ataque, porque aunque se encontraban huecos para la penetración, no se remataba el trabajo y el tiro final no era todo lo bueno que debería ser para que el balón entrara en la portería contraria. Es decir, que habrá que seguir entrenando esos tiros para que sean más efectivos. 

CBAS Aranjuez es 9º con 0 p


Infantil 3ª Mas: 7ª Jornada

ABM Alcobendas 48 - Balonmano Santiago 6

CBAS Aranjuez es 13º con 2 p


Alevín: 4ª Jornada

Balonmano Santiago 7 - BM Coslada 31

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p


Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 18/11

Balonmano Santiago Aranjuez: 11/11

Balonmano Santiago Aranjuez: 28/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.