HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 6ª Jornada


BM Chinchón 27
Balonmano Santiago 31

Hay un refrán que dice “el que la sigue, la consigue” y eso es lo que ha hecho el equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago en la cancha del segundo clasificado, el equipo de Chinchón. 

Desde que empezó la liga han ido poco a poco siguiendo la senda de la victoria y la han conseguido de modo ejemplar, ya que han ganado sus dos primeros puntos a los chinchonetes en su casa. 

El partido ha estado controlado en todo momento por los de Aranjuez, que han desplegado el juego al que nos tienen acostumbrados, tanto en defensa como en ataque. 

Mención especial para el portero de los arancetanos, que ha cuajado un encuentro muy bueno. Con sus paradas, con un ataque lleno de fintas y cambios de dirección por parte del central, con tiros realizados desde más de 9 metros por los laterales que acababan en gol y sin dejar atrás el trabajo realizado por los demás jugadores, han conseguido un triunfo que les hacía falta para ganar confianza en esta temporada.

CBAS Aranjuez es 10º con 2 p y -1 partido


Juvenil 1ª Mas: 6ª y 7ª Jornadas

Corazonistas 26 - Balonmano Santiago 28

Balonmano Santiago 29 - BM Sanse 32

CBAS Aranjuez es 7º con 8 p y -1 partido

 
Cadete 1ª Mas: 2ª y 6ª Jornada

Ikasa 33 - Balonmano Santiago 11

BM Villaverde 24 - Balonmano Santiago 24

Partido muy disputado hasta el minuto final. Ninguno de los dos conjuntos lograba distanciarse como para jugar cómodos, por lo que los nervios afloraban en los dos equipos en varias fases del encuentro. Esto ha llevado al final a un empate justo. Los visitantes tuvieron un balón de oro en las postrimerías del partido para ponerse por delante, pero no lo supieron aprovechar.

CBAS Aranjuez es 7º con 3 p 


Cadete 3ª Mas: 4ª Jornada

Balonmano Santiago 16 - BM Daganzo 50

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p


Cadete 2ª Fem: 4ª Jornada

Balonmano Santiago 14 - BM Parla 14 (sus)

El encuentro que se disputaba el sábado en el Pabellón del Apóstol Santiago  tuvo que ser suspendido debido a un golpe sufrido por una jugadora del equipo visitante. Habían transcurrido 10 minutos de la segunda parte.
 
CBAS Aranjuez es 2º con 6 p y 1 partido


Infantil 2ª Fem: 3ª Jornada

BM Coslada 27 - Balonmano Santiago 15

Un encuentro muy desigual por parte de las de Aranjuez. Han realizado una primera parte bastante buena con ayudas defensivas, con un ataque rápido y coordinado. 

Pero en la segunda mitad esas defensas y esos ataques no han sido como los primeros. Balones perdidos, tiros fáciles que no encontraban la portería, etc... 

Aprovechando este desajuste de las visitantes, las locales corrían contraataques que finalizaban en gol. Poco a poco se han ido distanciando en el marcador. 

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p


Infantil 3ª Mas: 5ª Jornada

Maravillas 31 - Balonmano Santiago 3

Los infantiles masculinos viajaban a Madrid para disputar el partido con el primer clasificado, el equipo de Maravillas. Se ha notado la diferencia de nivel entre un equipo y otro. Los del Apóstol Santiago son en la mayoría jugadores de primer año, mientras que los de Maravillas son casi todos de segundo año.

CBAS Aranjuez es 12º con 2 p


Alevín: 2ª Jornada

Balonmano Santiago 7 - BM Pinto 32

Está claro que a estos chicos lo que les sobra es ilusión. Ponen todas las ganas del mundo en cada partido y pelean con todas sus armas para lograr el triunfo, algo que de momento la diosa Fortuna no les está concediendo, pero seguro que con trabajo y ahínco llegará, más pronto que tarde. 

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p


Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 28/10

Balonmano Santiago Aranjuez: 21/10

Balonmano Santiago Aranjuez: 15/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.