HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de diciembre de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 10ª jornada

Villaviciosa Odón 18 - Balonmano Santiago 23

CBAS Aranjuez es 8º con 8 p


Juvenil 1ª Mas: 11ª Jornada

Balonmano Santiago 35 - Bacovi 30

El encuentro que han jugado los juveniles masculinos el sábado en el Agustín Marañón frente a Bacovi ha sido trepidante desde el comienzo. Los dos equipos jugaban con un ritmo endiablado, sin dar un minuto de descanso al contrario, con transiciones rápidas, ataques moviendo el balón desde un extremo a otro, intercambio de goles continuo y las defensas con un bajo rendimiento. 

Así, acababa el primer periodo con 2 goles a favor de los locales pero sin estar nada decidido. Al comienzo del segundo tiempo el entrenador rival decidió cambiar al portero y los de Aranjuez aumentaron la intensidad defensiva, lo que les llevó a encadenar 4 contraataques seguidos con sendos goles, consiguiendo 5 tantos de ventaja que mantuvieron hasta el final.

CBAS Aranjuez es 5º con 12 p


Cadete 1ª Mas: 10ª Jornada

Balonmano Santiago descansó

CBAS Aranjuez es 8º con 5 p


Cadete 3ª Mas: 8ª Jornada

BM Getasur 40 - Balonmano Santiago 13

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p 


Cadete 2ª Fem: 8ª Jornada

San Fernando 6 - Balonmano Santiago 34

CBAS Aranjuez es 6º con 8 p y -2 partidos

Un partido fácil con clara superioridad de las chicas del Club Balonmano Santiago de Aranjuez. Gracias a las paradas de la portera y a la buena defensa de todo el equipo se podían hacer contraataques claros que acababan en gol. Al término del primer tiempo el tanteo era 3-16, lo que propiciaba que la segunda mitad se jugara con total tranquilidad pero con la misma intensidad. 


Infantil 2ª Fem: 7ª Jornada

Balonmano Santiago 8 - Getasur 12
Empezaron las de casa con muchos nervios, estrellando varios tiros en los postes, realizando una floja defensa que sorprendió a todos, porque si por algo se conoce a este equipo es por la defensa que realizan, dura, fuerte y compacta. 
Pero el sábado fue un día de esos que todo lo que haces no llega a buen término. Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras hicieron lo posible por cambiar el derrotero que estaba tomando el partido, pero no fue posible.

CBAS Aranjuez es 10º con 2 p


Infantil 3ª Mas: 9ª Jornada

BM Pinto 26 - Balonmano Santiago 13

Poco a poco se va viendo la evolución de estos chicos. Todavía es pronto para comprobar hasta donde podrán llegar durante esta temporada, pero seguro que con trabajo y sacrifico alcanzaran la meta deseada.

CBAS Aranjuez es 13º con 2 p


Alevín: 6ª Jornada

Balonmano Santiago 4 - BM Villaviciosa 24

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 02/12

Convocadas las subvenciones deportivas 2019

Balonmano Santiago Aranjuez: 25/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.