HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2019

El derbi Sitio - Aranjuez, en Las Olivas

Fútbol Aranjuez Sitio
El derbi Sitio - Real Aranjuez se jugará en Las Olivas después de que los estamentos implicados no acordaran la fórmula para estar en El Deleite.

Al final el partido entre el CD Sitio Aranjuez y Real Aranjuez se disputará en Las Olivas el próximo domingo 15 a las 11:30 horas después de que los estamentos implicados en la organización no se pusieran de acuerdo sobre jugar en el remozado césped de El Deleite.

La Delegación de Deportes permitió en su día la disputa allí del partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga de Preferente ofreciendo además una jornada de entrenamiento al equipo local, en este caso, el club verde.

Sin embargo, la entidad futbolística rechazó la oferta al considerarla insuficiente en el aspecto de la preparación técnica y de la aclimatación de los jugadores al terreno de juego tras varios meses alejados del mismo.

De la misma opinión se ha mostrado el otro club, el Real Aranjuez.

Así pues, el partido -anunciado en El Deleite por la RF Fútbol de Madrid hasta hace pocos días- tendrá lugar en Las Olivas.

No obstante, la Delegación de Deportes tendrá disponible El Deleite para el uso habitual a la vuelta de las vacaciones navideñas.

Noticias relacionadas

Al final, césped nuevo al completo para El Deleite

CD Fortuna 2 - Sitio Aranjuez 0: Video

Real Aranjuez 2 - CD Vicálvaro 0

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Si no quieren jugar en el Deleite, que juegue el Áncora que estará encantado

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.