HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2019

Irene Portugal prosigue su recorte de tiempos: VIDEO

Natación Aranjuez
La nadadora de Aranjuez del CN Toledo, Irene Portugal, prosigue con la mejoría en sus plusmarcas, esta vez en la Liga Territorial castellanomanchega.

La alevín ribereña Irene Portugal estableció un nuevo regristro personal en los 50 metros mariposa en el transcurso de la segunda jornada de la Liga Territorial de Castilla-La Mancha.

Irene paró el reloj en los 39"44¨, disminuyendo en 2"91¨ su anterior marca, lo que le hizo situarse octava de su categoría.

La arancetana estuvo seleccionada por su club, el Club Natación Toledo, para participar en este encuentro de la 1ª División de C-LM en el que la entidad de la ciudad de las tres culturas resultó cuarta de la general y primera en los grupos de edad.

Irene Portugal tiene de nuevo cita con la piscina del Salto del Caballo de Toledo para lanzarse a los 100 metros braza y 800 libre dentro del programa del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, cuya segunda jornada de la Fase Provincial será este próximo sábado.

VIDEO (01´07")
Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Noticias relacionadas

Suerte dispar del Natación Aranjuez en la Liga Alevín

Irene Portugal rebaja sus marcas en el Regional Escolar toledano

Convocadas las subvenciones deportivas 2019

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.