HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2020

Dos ciclistas de Aranjuez se presentan con el Salchi Bicicletas

Ciclismo Aranjuez
Dos ciclistas ribereños se presentaron en la puesta de largo de los equipos Salchi Bicicletas en Coslada el pasado viernes.

Alberto Zamorano y Daniel Jiménez, ambos ciclistas de Aranjuez, fueron presentados con sus escuadras del Salchi Bicicletas en el Teatro La Jaramilla, en un acto conjunto con la Escuela y cadetes de la UC Coslada.

El veterano Alberto Zamorano está integrado en el equipo master -15 integrantes- a las órdenes de Miguel Angel Fernández y este año debuta en la categoría M40 con sus compañeros Andrés Tomás, Carlos Cubillo, Francisco Fernández, Javier López, José Domingo Moreno, Rafal Díaz y Rubén Roldán.

El objetivo será renovar por sexta vez consecutiva el título por equipos del Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo además de participar en pruebas de los campeonatos de España, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Daniel Jiménez, por su parte, llega este año al Salchi y a su equipo junior, dirigido por Jesús González y Luis Bautista. Corredor de segundo año, el ribereño tendrá como compañeros a Daniel Criado, Mateo Palacios, Aritz Naya, Daniel Ferrando, José Luis Hiruela, Ricardo Ferrando, Antonio Mingallón, Alejandro Cruz, Aitor Pérez, Manuel Núñez y Guillermo Geis.

La plantilla correrá la Copa de España, varias Vueltas por etapas y el Trofeo Federación Madrileña de Ciclismo, pruebas en las que el pasado año se consiguieron podios individuales y por equipos.

Al acto de presentación acudieron el director de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Felipe Vicente, y el seleccionador de junior y cadete de la FMC, Eleuterio Anguita.

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón rodó en el Rally de Robledo

Ruta comarcal toledana del CCC Real Sitio

La Policía Nacional recupera la bici robada a Félix Aparicio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.