HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de enero de 2020

Exito del Canicross de Aranjuez: Fotos

Fotos Canicross Mushing Aranjuez
El II Canicross Real Sitio y Villa de Aranjuez ha sido un éxito de participación en sus distintas modalidades bajo el común denominador del amor por los perros y la solidaridad.

La segunda edición del Canicross de Aranjuez organizado por el Club Mushing Aranjuez ha resultado todo un éxito tanto por la cantidad como por el nivel de la participación en sus diferentes modalidades, que han dejado varios podios locales.

ALBUM de Fotos (160 imágenes)

El tranzón de las Doce Calles delimitado por el camino de Las Aves a Sotomayor, la calle Caramillar y la de la Reina ha sido de nuevo el escenario elegido por la organización para el desarrollo de las actividades que han congregado a dos centenares de personas, incluidos clubes de Madrid y Castilla-La Mancha.

Así, el programa ha englobado una carrera de canicross de 7,200 kilómetros endurecidos por el hielo y el barro acumulado en los cerros y tres pruebas eminentemente lúdicas como un paseo, una salida popular y otra infantil.

Todas las actividades -incluidas las aportadas por diversas asociaciones en diferentes carpas- han tenido tinte solidario tanto a favor de colectivos de protección animal como en pro de SumaTEA.

En la parte competitiva, el ribereño del Team Husse, Alberto Alda ha sido el vencedor absoluto con un tiempo de 21´39". Silvia Díaz, del Mushing Toledo, ha sido su par en la clasificación femenina con un registro de 29´18".

Javier Tortosa (Villasrunning, 26´32") y el local Andrés Romero (Mushing Aranjuez, 27´18") han completado el podio senior. María José Contreras (Mushing Toledo, 32´46") y Lidia Triviño (ídem, 32´47") han sido la segunda y la tercera, respectivamente, de la tabla senior femenino.

En veteranos Miguel Angel Pulido (26´16"), Pedro López (CC Guadalajara, 28´20") y su compañero Francisco Torres (28´59") han ocupado las primeras plazas mientras que Pilar Eliz (30´04") y Menchu Melcon (38´04") -ambas del club alcarreño- y la local Carmen Ruiz (Mushing Aranjuez, 41´50") han recibido premios como veteranas más destacadas.

Los trofeos -confeccionados artesanalmente por AMAFI de Yepes, la asociación de discapacitados intelectuales- han sido otorgados por el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, la delegada de Urbanismo, Miriam Picazo, y la concejala del PSOE Laura Hernández.

El propio López de las Hazas ha participado con su mascota en la prueba popular, de unos 1.000 metros de recorrido.

Noticias relacionadas

En enero, el II Canicross de Aranjuez

Dos medallas de Alberto Alda en el Nacional de Mushing Sprint

Cuatro podios de Aranjuez en las carreras de AMAFI en Yepes

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Club Mushing Aranjuez dijo: José Angel Rodríguez Frutos mil gracias de verdad por acompañarnos en este día . Un abrazo

Anónimo dijo...

Andres Avila Martin dijo: Bonitas fotos gracias por estar siempre con todo el deporte de Aranjuez José Ángel un abrazo

Angel dijo...

Enhorabuena a todos los deportistas y mascotas. Un gran día para disfrutar de un paseo y competición con los perros.Una vez más darte las gracias José Ángel Rodríguez de Campeones por estar y ofrecernos otro gran reportaje y crónica de este evento.

Anónimo dijo...

SUMATE+A "Sur Madrid Trastorno del Espectro Autista" dijo: Mil gracias por compartir y editarnos!!! (gracias)(corazón azul)

Anónimo dijo...

Elena La Rubia dijo: Lo pasamos fenomenal. Pipo disfrutó muchísimo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.