HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de enero de 2020

La Policía Nacional recupera la bici robada a Félix Aparicio

Tras cuatro días desaparecida, la Policía Nacional ha recuperado la bicicleta robada a Félix Aparicio.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Aranjuez han entregado su bicicleta a Félix Aparicio, socio del Club Ciclista Aranjuez, quien había denunciado su sustracción el pasado día 9.

Vista y no vista. Su vehículo despareció cuando Félix la dejó un momento apoyada en la pared para comprar el pan en un comercio en la calle del Rey, frente a San Pascual. 

Su denuncia, la colaboración ciudadana compartiendo por las redes sociales la imagen de la bici y las pesquisas policiales han dado su fruto.

Noticias relacionadas

El Club Ciclista de Aranjuez regresa a las carreteras tras Navidad

El CCC Real Sitio, de ciclocross en Navalafuente

Ciclismo de Aranjuez en la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Rafa Alvar Cuevas dijo: Me alegro por el dueño y gracias al cuerpo

Anónimo dijo...

Jose Lopez Marin dijo: Me alegro Felix, enhorabuena por la recuperación de la bici

Anónimo dijo...

Elena Sanchez Sanchez dijo: Oleeeee esa policía

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres Torres dijo: Grande la policía de Aranjuez!!! Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Maria Pilar Garcia Vaso dijo: Que maravilla de policía tenemos

Anónimo dijo...

Pascual Monteserin dijo: Bravo por el cuerpo y me alegro muchísimo al dueño por la recupéracion de su máquina (Me gusta)

Anónimo dijo...

Juan Manuel Esteban Murillo dijo: excelente la investigación sobre la búsqueda de la perra Pocahontas ya era todo muy extraño su desaparición lo que contó el no tenía sentido ahora que pague por ello . Muchas Gracias a todo el cuerpo Nacional de policía y que la niña tenga su ilusión

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.