HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de enero de 2020

Luis Miguel Martínez, sexto triunfo en el Ranking del MTB Aranjuez

Luis Miguel Martínez ha vuelto a vencer en el Ranking de salidas semanales del Club Mountain Bike Aranjuez.

Luis Miguel Martínez ha ganado por sexta vez -cinco de ellas consecutivas- el Ranking que organiza el Club MTB Aranjuez con sus socios.

Martínez adelanta en la clasificación de triunfos a José Antonio Merino, con quien estaba empatado a cinco victorias.

El líder ha pedaleado a lo largo de 6.492 kilómetros en 104 marchas, dejando por detrás a José Luis García con 6.132 km en 99 salidas y a Lope García, tercero de la tabla, con 93 marchas y 5.855 kilómetros sobre su sillín.

En el Ranking 2019 han puntuado 50 socios del club.

Ranking 2019

Ciclismo MTB Aranjuez

Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo

Navidad sobre dos ruedas del CCC Real Sitio

Salida del equipo de competición del CCC Real Sitio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.