HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2020

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 15ª y 17ª jornadas

Balonmano Santiago 25 - Recuerdo 29

El primer encuentro del viernes fue de más a menos, empezaron los locales con fuerza, con una defensa dura, lo que originaba contraataques rápidos y bien ejecutados, que les llevó a marcharse en el marcador ocho goles arriba, pero conforme iban pasando los minutos, el equipo de Recuerdo ajustó su ataque y la defensa, lo que ocasionó que poco a poco esa diferencia se fuera diluyendo, ya que los locales no daban con la tecla para superar la defensa del contrario y los ataques se estrellaban una y otra vez con el muro visitante. Se abusó de los ataques por la zona central y no se jugaba por la zona de los extremos. La defensa también bajo su nivel de dureza, ya fuera por el cansancio o porque los de Recuerdo hacían ataques más largos y coordinados.

Balonmano Santiago 28 - BM Chinchón 36

El segundo partido frente a Chinchón fue un encuentro sin emoción. A los locales se les veía algo cansados, el nivel defensivo era bajo, los ataques no tenían continuidad, aunque han habido destellos de buen juego, que sólo se han quedado en eso, en destellos puntuales. Los jugadores contrarios han aprovechado esa pájara de los arancetanos para ir despegándose en el marcador poco a poco.

CBAS Aranjuez es 7º con 14 p

Juvenil 1ª Mas: 18ª Jornada

BM Sanse - Balonmano Santiago (apl)

CBAS Aranjuez es 8º con 16 p y -2 partidos

Cadete 1ª Mas: 17ª Jornada

Balonmano Santiago 28 - BM Villaverde 31

Ha sido un partido muy igualado, hasta tal punto que al descanso se llegaba con un empate a 16. Al comienzo del segundo tiempo los del Apóstol Santiago ha tenido un bache de juego, que el rival ha aprovechado para ponerse por delante en el marcador con cinco tantos. Ese despiste le ha costado caro a los locales, que desde ese momento ya no han podido recuperar esa ventaja, hasta que la han acortado en los momentos finales. Los dos conjuntos han jugado rápido, bonito y dando espectáculo. 

CBAS Aranjuez es 10º con 6 p

Cadete 2ª Fem: 15ª Jornada

BM Móstoles 11 - Balonmano Santiago 35

CBAS Aranjuez es 1º con 24 p y -2 partidos

Cadete 3ª Mas: 15ª Jornada

Balonmano Santiago 3 - BM Getasur 35

CBAS Aranjuez es 7º con 4 p

Infantil 2ª Fem: 14ª Jornada

Balonmano Santiago 12 - BM Coslada 25

El equipo jugaba en casa frente al primer clasificado. Le han plantado cara hasta prácticamente el intermedio del partido. A partir de la reanudación del encuentro se han sucedido varios tiros que no entraban en la portería de las visitantes y demasiadas pérdidas de balón que las rivales han aprovechado para realizar contraataques que materializaban en gol. A las locales se las ha visto un poco cansadas, algo que también ha hecho mella en su juego

CBAS Aranjuez es 10º con 4 p y -1 partido

Infantil 3ª Mas: 16ª Jornada

Balonmano Santiago 8 - BM Sanse 29

CBAS Aranjuez es 14º con 2 p y -1 partido

Alevín: II Fase 5ª Jornada

Balonmano Santiago 4 - BM Coslada 25

CBAS Aranjuez es 5º con 2 p

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba bonificar de alevín para abajo el uso de instalaciones

Balonmano Santiago Aranjuez: 17/02

Balonmano Santiago Aranjuez: 10/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.