HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2020

Bronce de Andrea Muñoz en el Nacional de sala

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha sumado una nueva medalla (bronce) en el Campeonato de España de Sala en Oropesa del Mar.

La integrante del Club Tiro con Arco Aranjuez Andrea Muñoz ha sido bronce por equipos mixtos en la modalidad de arco compuesto junto con Ramón López, ambos representando a la Comunidad de Madrid.

El conjunto madrileño se ha hecho con el tercer puesto después de ganar a Galicia por 158-150 puntos. 

El triunfo ha sido para Castilla-La Mancha frente a Aragón (152-137).

Es la segunda medalla de Andrea Muñoz en este Nacional y la tercera para el CTA Arco Aranjuez.

Andrea y Ramón abrieron la competición con el récord de España en la ronda clasificatoria, siendo la primera escuadra entre los doce equipos participantes.

Exento en la primera ronda, Madrid batió a Baleares (158-149) y perdió en semifinales ante Aragón (154-156).

En individuales, Andrea Muñoz pasó los 1/16 ante la balear Laura Cabrero (140-136), los octavos ante la también insular Magali Fouln (142-139) y fue eliminada en cuartos por Teresa Cerezo, de Galicia, por un tanteo de 142-145 puntos.

Noemí Loro perdió en los dieciseisavos ante la madrileña Raquel Martínez por 140-137.

Noticias relacionadas

Dos récords de España de Andrea Muñoz en el Nacional de sala

Dos oros del Arco Aranjuez en el Nacional de sala

Arqueros Ribereños, de curso de instructores IFAA

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.