HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2020

Los master del Salchi Bicicletas entrenaron en Aranjuez

Ciclismo Aranjuez
Los veteranos del equipo ciclista Salchi Bicicletas entrenaron en Aranjuez de cara a su inicio de temporada en Toledo.

La escuadra master del Salchi Bicicletas a las órdenes del director Miguel Angel Fernández, con el ribereño Alberto Zamorano (M40) entre sus filas, tuvo un entrenamiento con una ruta con Aranjuez como epicentro.

Con el fin de preparar la carrera IV Memorial Juan Carlos Vicario en Las Ventas de San Julián que abrirá la campaña, el grupo preparó una ruta de 120 km con similares características a la que se encontrarán el próximo domingo.

Con niebla por la zona de Ocaña y con el horizonte despejado por Villarrubia de Santiago (Toledo), el pelotón giró en Tarancón (Cuenca) para subir hasta Villamanrique de Tajo y regresar.

Noticias relacionadas

Salida ciclista por la paramera comarcal toledana

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 10-16/02

Mario Campos, premiado por la Madrileña de Ciclismo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.