HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2020

Madrileño Sub18 con susto para el Marathón Aranjuez

Atletismo Aranjuez Marathón
Marathón y Atlético Aranjuez afrontaron el Campeonato de Madrid Sub18 en Pista Cubierta con susto incluido.

Atletas del Marathón y Atlético Aranjuez estuvieron en el complejo Gallur de Madrid para competir en el Madrileño Sub18 con la incidencia de la hospitalización de Luis Mendoza (CMA) tras una fuerte taquicardia con convulsiones.

Trasladado en ambulancia a la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en el centro médico se le realizaron pruebas diagnósticas y fue dado de alta a media tarde del sábado.

El Campeonato se desarrolló en dos jornadas, la sabatina para las pruebas de anillo y el domingo, para las de velocidad neta.

Destacó Paula Martínez (CMA), quien en la final de los 60 m.l. quedó a 16 centésimas de segundo de la marca mínima para el Campeonato de España, que intentará conseguir este fin de semana en el Absoluto. Quedó séptima.

60 m.l.
Alvaro Pérez (CAA) 7"76¨
Javier Tirado (CAA) 7"81¨
Paula Martínez 8"22¨ (q) y 8"21¨
Blanca Durán 8"53¨ - mmp

200 m.l.
Luis Mendoza (CAA) 24"60¨
Paula Martínez (CMA) 26"99¨ - mmp

400 m.l.
Blanca Durán (CMA) 1´05"10¨ - mmp

Noticias relacionadas

Armada del Atlético Aranjuez en la Jornada de Gallur

Los menores del Marathón Aranjuez corrieron en Vicálvaro

Atlético y Marathón, en la Reunión FAM

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.