HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2020

Rafael Manrique, al dique seco por lesión

Rafael Manrique Motocross Aranjuez
El piloto de Aranjuez Rafael Manrique se pierde casi toda la temporada por culpa de una grave lesión de rodilla producida a una semana del inicio de la competición.

El joven piloto de motocross de Aranjuez, Rafael Manrique, ha visto frenada su progresión por la grave lesión de rodilla que se produjo en una caída en un entrenamiento cuando afinaba su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada.

El ribereño tuvo la mala fortuna de forzar el pie izquierdo con el impacto, lo que le produjo la rotura de ligamentos en la rodilla de esa pierna.

Intervenido quirúrgicamente, las previsiones de su vuelta a los circuitos será para después del verano, quizá en las dos últimas pruebas del Campeonato de España, en el que el pasado año fue subcampeón de la categoría MX18.

Por tanto, probablemente Rafael Manrique no disputará el Campeonato de Madrid, del que defiende título.

El piloto, una vez asumido el disgusto inicial, ha mostrado su ánimo para una recuperación lo más rápida y segura posible manifestando que son gajes de su deporte y que en su vuelta se mostrará más dispuesto que nunca.

Noticias relacionadas

Ruta y comida navideña del Vespeando Scooter Club

Rafael Manrique, subcampeón de España de motocross

Concentración de Vespas clásicas en Aranjuez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.