HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2020

El Club Ciclista Aranjuez corrió en Olías del Rey

ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio corrió el XL Trofeo Olías Industrial en la localidad toledana de Olías del Rey.

Un quinteto del Club Ciclista Aranjuez -Alejandro Cantero, Alejandro Pinna, Alberto Dorado, Mario Rodríguez y Alberto Segovia- participó en esta carrera de 124 kilómetros de recorrido con tres metas volantes y tres puertos de montaña de 3ª categoría.

El pelotón de 161 corredores salió muy rápido y con los ribereños bien colocados para evitar los abanicos debido al viento. Fruto de ello fue que Alejandro Pinna se coló en la fuga buena en la que estuvieron ocho corredores que aguantaron 30 km de escapada con una ventaja cercana a los 50 segundos.

Pinna cruzó la meta volante de Magán en segunda posición y coronó cuarto el alto de Olías. 

No obstante, el grupo tiró fuerte para neutralizar la fuga entre la segunda y la  tercera vuelta al circuito, lo que provocó la fragmentación del paquete en conjuntos de 15 y 20 ciclistas que impidieron discernir cuál era la principal escapada.

En el caos se llegó a la última vuelta con unos 70 corredores agrupados con la desgracia de Pinna, que con avería en su sillín se vio abocado al abandono.

Alberto Dorado llegó con opciones a los tres últimos kilómetros y a la última subida al puerto para quedar finalmente clasificado en el puesto 57º con un tiempo de 3h03´27", a 20" del ganador, Marcos Jurado (Froiz).

Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 27-01/03

Podio del Club Ciclista Aranjuez en Galapagar

Daniel Jiménez corrió el Trofeo Cabedo en Castellón
CAMPEONES de Aranjue

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alberto Dorado Pujante dijo: Gracias por promocionar nuestro club. Haces unos artículos estupendos.

José Angel Rodríguez dijo...

Jajajaja... chupo rueda, maestro... jajajaa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.