HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2020

Victoria en consolación en el Torneo Juvenil de la Ciudad de la Raqueta

Tenis Aranjuez
Gonzalo Gordo, del Club de Tenis Aranjuez, ha vencido en la final benjamín de consolación del Torneo Juvenil disputado en Madrid.

El jugador ribereño Gonzalo Gordo ha ganado la final B del cuadro benjamín en este torneo desarrollado en las pistas duras de la Ciudad de la Raqueta de la capital.

Gonzalo se impuso a Miguel Viñuela por 4-2 y 5-4(5) en un partido marcado por el viento reinante.

Anteriormente el jugador del CT Aranjuez estuvo exento en la primera ronda y después fue dejando atrás a Javier Andrés (1-4, 4-2 y 10-7) y a Gonzalo Blázquez (doble 4-0) en semifinales en la misma jornada en la que disputó la final.

Noticias relacionadas

Marina Benito gana el Trofeo de Adultos en Madrid

Liga Madrileña de Promoción de Tenis: cuadros y jugadores

Marina Benito debuta ganando en la Ciudad de la Raqueta

2 comentarios :

Anónimo dijo...

CC. Apóstol Santiago @CASAranjuez dijo: ¡Enhorabuena, Gonzalo!

Anónimo dijo...

Esther Enriquez dijo: Enhorabuena!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.