HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2020

La Madrileña de Patinaje da por concluidas sus competiciones con fecha de marzo

Patinaje Hockey Aranjuez
La Federación Madrileña de Patinaje ha determinado dar por concluidas todas las competiciones autonómicas de la temporada 2019/20 debido a la crisis del Covid-19.

La FMP ha resuelto, una vez conocida la postura de la Real Federación Española de Patinaje, dar por finalizadas todas las competiciones regionales en todas las categorías, rangos y grupos en el momento en el que el Gobierno determinó el Estado de Alarma (14 de marzo).

La resolución la ha tomado hoy la Comisión Delegada de la FMP a propuesta del presidente, Jesús A. Cordero, tras la reunión celebrada por videoconferencia el pasado día 14.

La medida afecta a los clubes de Patinaje Aranjuez (artístico) y Tigres Aranjuez (hockey línea), además de al patinador internacional Guillermo Gómez y a la Escuela de Patinaje Aranjuez.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Borja García dijo: Una pena, pero seguro que volveremos con mas fuerza y ganas!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.