HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2020

Tres primeros puestos en la Liga de la IFAA-Sudamérica

Tiro con Arco Aranjuez Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños ha finalizado la competición de la IFAA-Sudámerica disputada en los domicilios de los participantes logrando tres primeros puestos.

Los tiradores del Arqueros Ribereños han acabado la Liga Postal Match de la delegación sudamericana de la IFAA tras la disputa de la cuarta jornada, programada como cierre de una competición que se ha disputado en la casa de cada uno de los participantes.

La experiencia ha sido muy positiva, dado que el CTAR ha obtenido tres primeros lugares del podio.

Alfonso García ha sido el ganador en la categoría de tradicional recurvado veterano con un total de 310 puntos tras sumar 76 en la cuarta jornada, cuyos blancos fueron siluetas de Covid-19.

Por detrás han quedado el argentino Alejandro Zubiarre (293) y el brasileño Joao Luis Pereira (274).

Juan José Pérez ha vencido en la modalidad de BHC con 312 puntos, incluidos los 74 de esta semana. En segundo lugar ha quedado el brasileño José Carlos Oliveira con 210.

Mónica Ortega remontó desde la segunda a la primera posición de la tabla de tradicional recurvado para alcanzar los 270 (67 en la cuarta jornada) superando a a la brasileña Lucienne Noronha (262) y a la argentina Flavia Bravo (219).

El campeonato ha tenido tiradores de Argentina, Chile, Brasil, México, Uruguay y España.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XII

El Arqueros Ribereños estrena equipación en la Liga IFAA-Sudamérica

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XI

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.