HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de julio de 2020

Dos medallas de Andrea Muñoz en el Gran Premio de Madrid

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha logrado dos medallas en el Gran Premio de Madrid, segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes.

La tiradora internacional Andrea Muñoz, con el Informática de Madrid, ha obtenido dos medallas, oro y plata por equipos, en el GP Villa de Madrid, segunda cita de la Liga Nacional de Clubes organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco en el complejo Puerta de Hierro de la capital con una participación de 116 arqueros en diversas modalidades.

El oro, en compuesto femenino, la ha conseguido junto con Pilar Alvarez y Nuria Enríquez al ganar al Arco Club Valladolid por 218 a 213 puntos.

La plata se la ha colgado junto con su compañero Máximo Villa al quedar por detrás del club vallisoletano.

Individualmente, Andrea cayó en la lucha por la medalla de bronce ante Ana Mercedes Alonso (ACV) por un tanteo de 141-140.

Previamente la arancetana había ganado 134-131 a Laura Rubio (Arqueros San Jorge) en la previa ya Nuria Enríquez (Informática) por 144-138.

Posteriormente perdió 138-134 frente a María Gómez (ACV) en semifinales.

Noticias relacionadas

Segundo puesto del Arco Aranjuez en la Liga Nacional 3D

Reabre la Galería de Tiro de El Deleite

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVI

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.