HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2020

Tres detenidos por robo en el quiosco de El Pinar

Campos El Pinar Aranjuez
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un presunto delito de robo con fuerza en el quiosco de El Pinar.

Según informa EFE, agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres personas -dos hombres de 27 y 28 años y de una mujer de 40 años- por un presunto robo con fuerza en el quiosco de bebidas de los campos de El Pinar.

Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves al viernes (03:35 horas) cuando un vecino llamó a la Policía Local indicando los movimientos sospechosos de varias personas en la instalación deportiva situada en el Paseo de El Deleite.

Agentes de las Policías Local y Nacional comprobaron que un hombre saltaba el muro y que en el interior del campo otras dos personas sacaban mercancías del interior del quiosco situado junto a los vestuarios.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado a EFE que los daños ocasionados y el material sustraído tienen un valor de 1.500 euros.

Uno de los detenidos tiene seis antecedentes por los mismos motivos.

Noticias relacionadas

El PP pregunta sobre el robo en El Deleite

Audaz robo en el estadio de El Deleite

Núñez se escuda en la seguridad para no hablar del atraco al Polideportivo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vicente De Oro dijo: Esto es demasiado!🤬🤬🤬🤬

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Pobre Rubén ya le an robado varias veces

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.