HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2020

Daniel Jiménez rueda en la Vuelta a Talavera

Ciclismo Aranjuez
Daniel Jiménez está participando en la XXVII Vuelta Internacional a Talavera, prueba en cuatro etapas en la que se han disputado ya dos.

El ciclista de Aranjuez Daniel Jiménez (Salchi - Mayte Kalas) está inmerso en esta Vuelta junior que llegará hasta mañana domingo.

En la primera etapa, Talavera La Nueva - Talavera La Nueva (93 km), se hubo de ascender el Alto de la Velada en tres ocasiones y en ella el ribereño se situó en sexta posición.

En la segunda, con el mismo kilometraje (Alcaudete de la Jara - Alcaudete de la Jara), el ciclista de Aranjuez llegó en el pelotón que acabó a dos minutos del vencedor de la etapa.

La carrera se prolonga con la contrarreloj por equipos (7 km) y otra de 103 km los altos de Segurilla y Castillo de Bayuela (dos veces).

Noticias relacionadas

Daniel Jiménez, poca fortuna en el Nacional junior en Mallorca

Daniel Jiménez afina de cara al Campeonato de España de Ruta

Daniel Jiménez participará en el Nacional junior de ruta en Mallorca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.